Accesorios para la Onda v891

Es lo único que me echa para atrás de esta tablet, que tampoco es muy grave, pero para ver películas con la funda sin necesidad de auriculares o tal, seguro que es un pelín incómodo. Y con 32 gb, seguro que necesitas más espacio, pero eso se puede solucionar fácilmente con una SD. De otra manera, me encanta la tablet. De aspecto, de rendimiento...
Por cierto, ¿está descatalogada o algo? A pesar de ser reciente, no veo mucho movimiento en ella, ni muchas fundas, accesorios...
Un saludo.
Últimamente hemos visto como los fabricantes se han esforzado en sacar bastantes modelos dualboot, por lo que creo que la falta de escena se debe a que existen varias opciones para elegir, ademas de tener cierta dificultad de hacer mas cosas personalizadas por tratarse de un SoC Intel.

La Onda V891 no es mala, incluso me parece muy buen modelo, tiene sus cosas colo lo del altavoz, algo de calentamiento y problemas con el táctil (solucionables) al actualizar a Win10, pero en términos generales tiene un tamaño cómodo, buenas prestaciones y precio ideal.

Saludos!
 
Hola, ¿sabe alguien donde puedo encontrar un protector de cristal templado para nuestra tablet? El que tengo es el que traía y lo tengo muy rayado ya
 
Se puede conseguir funda para esta tablet con envio desde España o Europa? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las he visto genericas, de esas que se adaptan como con clips. Pero me terminan de convencer. Me gustaria una que encaje, que sea en concreto para este modelo. Me tocará pedirla fuera y esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba