Accesorios para la Onda v891

Por eso te digo. Prueba con otro cargador que tengas por casa de algún móvil, seguro que te va a ir mejor

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Como no tengo ningun cable para conectar la tablet al TV, me puse a buscar y encontré este en Gearbest:

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201501_goods_img_1420564773536_P_2338898.jpg

Me parece útil el conector micro-hdmi a 90 grados.
Información y enlace añadidos en el primer post.

Saludos!
 
Acabo de comprar varias cosillas, ya contaré si sirven de verdad cuando lo tenga...dentro de mucho.
Un ratón bluetooth...esto es casi más para otras cosas,pero también debe valerme para esto.
Un cable con clavija hembra microUSB y macho USB. Se trata de poder enchufar el teclado de la funda a un HUB.
Un HUB que se compone de, por un lado un microUSB macho para enchufarlo a la tablet y, por el otro lado, tiene 3 USB hembras (para conectar un pincho, ratón USB, lector DNI, etc) y 1 microUSB hembra que sirve para cargar.
Supongo que es mucho pedir que todo llegue como lo he pedido, que funcione y que sirva para lo que yo pienso. Ya lo contaré.
 
Me tarda como 10-12h

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk

Con el que me venia a mi tambien tardaba lo suyo, cogi este http://www.banggood.com/Universal-5V-3A-Micro-USB-Cable-EU-Standard-Charger-For-Tablet-p-69693.html
y me tarda unas 4 horas, lo malo es que ya lleva el cable incorporado y es un poco corto pero ya pedire un adaptador "micro usb-usb normal" para poder usar algun alargador de los que tengo por ahi.

a mi le cuesta unas tres horillas

¡Que velocidad! ¿cual tienes tu?
 

¿Y no se le va un poco la olla a la tablet cuando le pones ese cargador mientras la usas?

Te lo pregunto porque a mi me pasa que con este nuevo cargador que me llego que seguramente en realidad no llega ni a 2 A el tactil de la tablet se vuelve loco pero con el cargador que venia con la tablet que ese no llega a 1 A si que se puede usar sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba