Accesorios para la Onda v891

Soy MUY TONTO
Y me acabo de dar cuenta que en la funda con teclado que entregan en la conjunta, la pestaña que está al lado del cierre (la que se encuentra en la mitad de la pantalla)... es decir, esta:

2015-07-14 15.31.46.jpg


Se desliza hacia arriba!!!!
Y yo como un jili metiendo la tablet dentro de la funda por un lado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Jajaja. A mi lo que me trae loco es que el imán con el que se une el cierre, se mueve cuando le da la gana dentro de la piel-plastico.
 
Soy MUY TONTO
Y me acabo de dar cuenta que en la funda con teclado que entregan en la conjunta, la pestaña que está al lado del cierre (la que se encuentra en la mitad de la pantalla)... es decir, esta:

2015-07-14 15.31.46.jpg


Se desliza hacia arriba!!!!
Y yo como un jili metiendo la tablet dentro de la funda por un lado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No eres el único, yo sigo metiendo la tablet por el lado me da miedo que se parta la pestaña al subirla soy un poco bruto jjaajjajaj

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Por si le interesa a alguien. No he encontrado ni una funda en Aliexpress que traiga descubierta la salida del altavoz. Al final la he comprado en Tinydeals, que parece ser que si la trae. 11,40 € desde España
 
Por si le interesa a alguien. No he encontrado ni una funda en Aliexpress que traiga descubierta la salida del altavoz. Al final la he comprado en Tinydeals, que parece ser que si la trae. 11,40 € desde España
Mete el enlace que de accesorios están permitidos , gracias por tu aporte

Enviado desde piltrafatalk
 
Es la misma que compramos los que participamos en la conjunta. Va muy bien.
Esa funda, que pinta muy bien, al estar en modo sujección como si fuese un portátil, ¿no os bloquea el altavoz?
He leído por ahí que la tablet no tiene mucho volumen, y si encima te come medio altavoz...
Un saludo.
 
Esa funda, que pinta muy bien, al estar en modo sujección como si fuese un portátil, ¿no os bloquea el altavoz?
He leído por ahí que la tablet no tiene mucho volumen, y si encima te come medio altavoz...
Un saludo.
Sí, cierto. Bloquea el altavoz y hace que se oiga más bajo. De todas maneras el problema es que el altavoz es muy direccional, en cuanto te sales de su dirección ya se oye mucho menos. Si hay mucho ruido ambiente cuesta.

He probado a hacer hueco donde el altavoz y se oye algo mejor porque no lo tapa tanto y hace efecto eco/resonancia.

La mejor solución de todas creo que es usar altavoces externos cuando lo usas para películas. O bien utilizar algún reproductor que suba la ganancia al sonido por software (mx player). Pero sin milagros eso sí. Cascos bluetooth no es mala idea tampoco y así no molestas a nadie, jejejejje.

Por lo demás la funda es un guante, mola.

Saludos!
 
Sí, cierto. Bloquea el altavoz y hace que se oiga más bajo. De todas maneras el problema es que el altavoz es muy direccional, en cuanto te sales de su dirección ya se oye mucho menos. Si hay mucho ruido ambiente cuesta.

He probado a hacer hueco donde el altavoz y se oye algo mejor porque no lo tapa tanto y hace efecto eco/resonancia.

La mejor solución de todas creo que es usar altavoces externos cuando lo usas para películas. O bien utilizar algún reproductor que suba la ganancia al sonido por software (mx player). Pero sin milagros eso sí. Cascos bluetooth no es mala idea tampoco y así no molestas a nadie, jejejejje.

Por lo demás la funda es un guante, mola.

Saludos!

Es lo único que me echa para atrás de esta tablet, que tampoco es muy grave, pero para ver películas con la funda sin necesidad de auriculares o tal, seguro que es un pelín incómodo. Y con 32 gb, seguro que necesitas más espacio, pero eso se puede solucionar fácilmente con una SD. De otra manera, me encanta la tablet. De aspecto, de rendimiento...
Por cierto, ¿está descatalogada o algo? A pesar de ser reciente, no veo mucho movimiento en ella, ni muchas fundas, accesorios...
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba