Accesorios para la Onda v891

Es bluetooth , por eso no se acopla

enviado desde alcatel one touch easy
ya se que es bluetooth,y que no es necesario acoplarla físicamente, me preguntaba solo si es parecida a esta: por la diferencia de precio supongo que no tiene nada que ver una con la otra!
bueno,con cualquier funda que se aguante de pie ya esta solucionado!
 
ya se que es bluetooth,y que no es necesario acoplarla físicamente, me preguntaba solo si es parecida a esta: por la diferencia de precio supongo que no tiene nada que ver una con la otra!
bueno,con cualquier funda que se aguante de pie ya esta solucionado!

Ok, te pido disculpas porque ya no hago distinción y lo explico igual jejeje, pues esta mola mazo, lo del teclado onda tiene pinta de no ser así, mas bien teclado a secas... lo malo es que cuando me acuerdo de mirar estas cosas me pilla desde el.móvil y con un red rice es un ( a ver si me llega ya mi mlais)

por curiosidad cuanto cuesta la logitech?

enviado desde alcatel one touch easy
 
Ok, te pido disculpas porque ya no hago distinción y lo explico igual jejeje, pues esta mola mazo, lo del teclado onda tiene pinta de no ser así, mas bien teclado a secas... lo malo es que cuando me acuerdo de mirar estas cosas me pilla desde el.móvil y con un red rice es un ( a ver si me llega ya mi mlais)

por curiosidad cuanto cuesta la logitech?

enviado desde alcatel one touch easy
no hace falta disculpas, ...,nada de esto,ya bastante estas haciendo con tu trabajo en el foro !
en cuanto al precio del teclado Logitech,sin mirar mucho,lo mas barato lo he visto a 60£ ,aquí :http://www.amazon.com/dp/B007PRHNHO/?tag=infoprecio-21 verdad que se ve muy guapo,pero ya estamos jugando en otra liga!!!
 
Buenas, ha contestado el vendedor de la funda que me gustaba a mi, si se compran 15 las deja a 9,8$, si alguien quiere intentar sacar algo más genial, si no, esto es lo que hay.
Saludos
 
Buenas, ha contestado el vendedor de la funda que me gustaba a mi, si se compran 15 las deja a 9,8$, si alguien quiere intentar sacar algo más genial, si no, esto es lo que hay.
Saludos
Pon el link con la funda que dices porfa, que ya me pierdo de cuál es cuál :blush:
 
Si alguien quiere mirar si rebaja más el precio adelante, si no, haber como me apaño con el chancho para entenderme con el envió en caso de darse el caso


Le he mandado un nuevo correo diciendo que la rebaja es pequeña. Haber que contesta!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba