Accesorios para la Onda v891

Añado unos accesorios que nos pueden servir para la tablet.

Power Bank para aumentar nuestra autonomia:

Hub Usb de 3 puertos con posibilidad de cargar y tener enchufados mas dispositivos simultaneamente, (imprescindible).
3 puertos.

4 puertos.

Cable Hdmi con multiples adaptadores.

Espero que os gusten mis propuestas.
 
un pequeño aporte :2015 New Brand High Speed High qualiy micro sd card memory card evo 64gb 32gb Class10 huge capacity hot sell free shipping - 2015 New Brand High Speed High qualiy micro sd card memory card evo 64gb 32gb Class10 huge capacity hot sell free shipping
Enlace roto eliminado
(from AliExpress Android)
 
Última edición por un moderador:
Por ese precio y perdona que lo diga seguro que son falsas. La compras y le metes cosas y genial, no creo que la metas datos hasta los 64Gb, pero si lo haces seguramente no tendrás acceso a ellas. Por ese precio casi no compras ni las de 16Gb.
Hay un programa en zip que se ejecuta al instante y te analiza la capacidad real de la micro sd o pendrive que le digas. Lo que hace es meter datos para llenar la memoria, lo analiza y te los resultados.
Conclusión y perdón, yo esa trajera no la compraría.
Un saludo
 
Yo tampoco lo veo seguro, las experiencias de la gente son que te dan gato por liebre con el tema de las tarjetas. Yo las compro en el app o tienda de informática de confianza. O a una mala en amazon también las encuentras bien de precio (desde luego NO a ese que sale en link, ya que seguro no es producto original)
 
Te aseguro que es más falso que la historia de la humanidad.
Ya pondré un link de tarjetas, pendrive etc en eBay, le llenan el chino bueno, autentico lo que vende
[DOUBLEPOST=1430501547][/DOUBLEPOST]llaman, no llenan, perdón.
 
Yo tampoco lo veo seguro, las experiencias de la gente son que te dan gato por liebre con el tema de las tarjetas. Yo las compro en el app o tienda de informática de confianza. O a una mala en amazon también las encuentras bien de precio (desde luego NO a ese que sale en link, ya que seguro no es producto original)
en ningún momento he afirmado que son originales,o la capacidad real es 64gb ...esto hay que probarlo.
solo he añadido el link porque me ha parecido un muy buen precio...si no son falsas,por supuesto.
 
en ningún momento he afirmado que son originales,o la capacidad real es 64gb ...esto hay que probarlo.
solo he añadido el link porque me ha parecido un muy buen precio...si no son falsas,por supuesto.

No te lo tomes a mal pero es que son más falsas que un billete de 30 €. Un consejo, no compréis sd chinas sin marca. En este caso es que és gracioso, por que la ponen el color de las Samsung evo, pero sin decir que son Samsung claro. No mienten pero si cae un ingenuo pues...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba