Accesorios para la Onda v891

Bueno, os pongo un par de enlaces, aunque son fáciles de encontrar en Amazon e Ebay, para los interesados en las Samsung EVO Micro SDXC 64Gb:

- Amazon (vendedor Samsung):
http://www.amazon.es/dp/B00J29FF4G/?tag=infoprecio-21
Precio: 27-32€ (dependiendo de si es la tarjeta pelada, con adaptador SD, o con adaptador USB)

- Ebay (vendedor inglés, para los que no quieran esperar o no quieran problemas de aduanas si viven en otros países europeos más estrictos XD):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=391126989464
Precio: 20.99 libras/28.50€ (según cambio ebay/paypal) (va CON adaptador USB)

- Ebay (vendedor chino, según @Jagel , el "chino bueno" XD, para los que no tengan problemas de aduanas ni prisas):
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=371064371585
Precio: 27.09 $/24.21€ (según cambio ebay/paypal) (va la tarjeta pelada)

En mi caso me decanté por la segunda opción, ya que tenía un cupón de descuento, quería el adaptador USB y además cero problemas de aduanas donde lo voy a enviar. Si no fuera por esas razones, me tiraba a probar el "chino bueno" :tonguewink:PP

Saludos!
 
En AppInformatica:
Samsung evo 32 gb: 13€
Samsung evo 64gb: 28.60€
Ambas con el adaptador.
Para los que tenemos cerca un establecimiento de estos, creo que está bien de precio.

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
En AppInformatica:
Samsung evo 32 gb: 13€
Samsung evo 64gb: 28.60€
Ambas con el adaptador.
Para los que tenemos cerca un establecimiento de estos, creo que está bien de precio.

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Esta mejor que bien

enviado desde alcatel one touch easy
 
En AppInformatica:
Samsung evo 32 gb: 13€
Samsung evo 64gb: 28.60€
Ambas con el adaptador.
Para los que tenemos cerca un establecimiento de estos, creo que está bien de precio.

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Exacto, ya lo he comentado anteriormente, si podéis aprovechar un app (o cualquier tienda de confianza) los que podáis, hacedlo.

Los eBay/Amazon son si no tenéis opciones, tiempo, cupones o, simplemente estáis en el extranjero o estáis vagos xD

Eso sí, aclara si puede ser lo del adaptador... presupongo que será el de SD que normalmente es más económico.
 
Actualizado pero no ordenado el primer post, mas o menos todo lo que habéis recogido, al final lo que falta por el momento es un protector de pantalla original para el modelo

enviado desde alcatel one touch easy
 
La verdad es que la de 32gb esta tirada de precio ya en cualquier lado xD
 
El chino sincero vive en Singapur. Y los envíos tardan unas 2-3 semanas. Llega antes la tablet que la microSD seguro (más que nada porque la tablet la pedí antes). Por 2 o 3 euros más la tienes en amazon.

Salut,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba