Accesorios para la Onda v891

Exacto, si corre prisa ya hemos comentado, tienda física, ebay de vendedor europeo (yo ya tengo la mía en casita, pedida el jueves o viernes y recibida el lunes) o amazon (será el mismo tiempo si viene de Europa).
 
Ainssss! Estoy súper indeciso! Porque las de 128 son aun inalcanzables... Alguien ha encontrado otras fundas tipo bumper?(se dice así?) Todas las que veo son para la 891W...
 
Yo finalmente me decidí por una de 64GB de Sandisc en el Chino "bueno" por unos 21€. También me planteaba una de 128, pero no creo que merezca la pena.

Qué es una funda bumper?
 
@davidsanchi me refiero a las fundas que tienen extra protección en los laterales... que son como más reforzadas para el tema caídas y demas...

La tarjeta, creo que también me tiraré por 64, la economía está dificil... jajaja
 
Tengo una duda con esto de los hubs otg+carga, ¿tambien alimentan a los dispositivos que se conecten como por ejemplo un disco duro o ya lo alimentaria la propia tablet?

edito: habia puesto un hub que ya estaba en la primera pagina jeje
 
@Soped yo creo que depende del disco duro...es decir, si es de 2.5 que van alimentados por el propio usb, supongo que lo alimentará sin problemas (a costa de batería, imagino) pero si son de 3.5 pues tendrá que ir a luz...
 
Películas protectoras





Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba