Accesorios para nuestro M2 Note , vamos a tunearlo un poco...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola compañeros de movil.... he caido en la tentacion y ya tengo el mio en mis manos. La cosa es que me he comprado una funda TPU y un cristal templado para ponerle, venia a compartirlo con vosotros y... me he encontrado con que se nos habia pasado el crear un hilo para accesorios.... Pues nada , creado queda , aqui podremos compartir las cosillas que vayamos adquiriendo o que encotremos interesantes.
Yo me he comprado esta funda nillkin en Yeso521 , 6$ :
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1jai6IFXXXXbjXVXXq6xXFXXXv_Original_Nil6965f5e9b1e4a279b8f74e0c2ed1bb11.jpg

http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-m2-note-2-tpu-case-grey.html

y este kit de protector de pantalla en cristal templado H+ que incluye protector para la camara , tambien de Nillkin y tambien en Yeso521 , 9$ :
g03.a.alicdn.com_kf_HTB1k.SYIpXXXXcSXXXXq6xXFXXXh_Original_de_5bca7213aa56a085cffa172f05017696.jpg


http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-m2-note-2-h-glass-screen-protector.html
Y lo mejor de todo , al ir a pagar me han descontado directamente 4$ !! Si se compran mas de 1 accesorio , te descuentan automaticamente , sin cupones ni nada , 2$ o 3$ de cada accesorio , im-presionante.
He pagado por ambas cosas 10'30€!

Pues nada compis , el hilo queda a vuestra disposicion para que añadais todo cuanto veais interesante , bonito , curioso...
Saludos!!
 
Mira la funda tan chula que espera el compañero @bladejjch

Me he pedido está funda de Meizu,pone que lleva el sistema auto sleep , que cuando lo cierras se bloquea y cuando la abres se desbloquea, yo no he leído nada de que este móvil lo llevase,sabéis vosotros o habéis probado algo de esto?
IMG_20150731_115806_-2003133721.jpg
2015-07-31-12-19-06-1923259486.jpeg

Cuando le llegue ya dirá que tal el autosleep
 
Mira la funda tan chula que espera el compañero @bladejjch



Cuando le llegue ya dirá que tal el autosleep
Hola,ya me ha llegado ,esta muy bien estéticamente,en efecto cómo engomado suave,lo único que no puedo probarla ya que no tengo el móvil ahora , ya que se lo he dejado a mi hermana para que lo probase, ya os diré que tal responde .
 
¿Qué tarjeta de memoria estáis usando? Yo estoy dudando entre la Samsung ultra y la sandisk. ¿Cuál veis mejor para este móvil?
 
Hola,ya me ha llegado ,esta muy bien estéticamente,en efecto cómo engomado suave,lo único que no puedo probarla ya que no tengo el móvil ahora , ya que se lo he dejado a mi hermana para que lo probase, ya os diré que tal responde .
Ya la tengo, funciona perfectamente, la función autosleep de lujo, y la funda encaja perfectamente
 
Última edición:
En Ali, he visto unos graciosos protectores metálicos para nuestros M2.

i59.tinypic.com_20av590.jpg



A ver quién es el primer valiente que lo pide.

PD: Yo todavía sigo pendiente de que me llegue mi cacharrito. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
esta barato gracias y que tal la calidad de estos destrozan la pantalla con el tiempo..? que tal al tacto la pantall responde bien? y otra cosa mas queda ajustada a la pantalla o son pequeños los protectores?
Pues por ahora van bien, se ajustan perfectamente a la pantalla, con sus respectivos huecos de boton y sensores, para mi perfectos y fáciles de colocar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba