ACCESORIOS Accesorios para nuestro Mi5s

Jmasin27

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
445
Bueno anteriormente tenía el meizu mx5 y en su foro estaba este post.

La idea es compartir los accesorios que compramos para nuestro mi5s y nuestra opinion de los mismos para posibles futuras compras.

@Cancerbero13 ¿podemos poner enlaces de compra? o mejor no para no hacer spam.
Si me dejas pongo los 3 primeros accesorios que he comprado.
 
He leído que el cristal templado no se llega a pegar en los bordes debido a la curvatura 2.5D de la pantalla del Xiaomi Mi5s. ¿Alguien más tiene ese problema y ha encontrado alguna solución? Me quería comprar este móvil, pero esto es casi lo que más para atrás me tira y me hace decantarme por el Mi5
 
Empezamos:
Ya que compré el móvil en la conjunta aproveché el viaje para comprar este cargador Quickcharge para el coche
Only US$12.99, dodocool 30W 2-Port USB Car Charger with Quick Charge 3.0 for - Tomtop.com
Funciona perfectamente y carga nuestro teléfono como el cargador de pared. Otro punto a favor es tener 2 puertos USB por si voy acompañado.

Otra cargador de tomtop la idea es tenerlo en la oficina para cuando voy justo de batería. Me ha llegado hoy por lo que aún no lo probé
Only US$14.99, [Qualcomm Quick Charge 3.0] dodocool Quick Charge 3.0 18W USB - Tomtop.com

Funda trasera dura Nilkin
MYLB Calidad cáscara de la Funda case cover protectora de alta dura para Xiaomi Mi5S Smartphone (rojo): Amazon.es: Electrónica
Muy buena marca y yo es de las pocas que me fio para fundas de teléfonos chinos
 
Empezamos:
Ya que compré el móvil en la conjunta aproveché el viaje para comprar este cargador Quickcharge para el coche
Only US$12.99, dodocool 30W 2-Port USB Car Charger with Quick Charge 3.0 for - Tomtop.com
Funciona perfectamente y carga nuestro teléfono como el cargador de pared. Otro punto a favor es tener 2 puertos USB por si voy acompañado.

Me viene genial el cargador para el coche, imagino que vendrá sin el cable, ¿donde lo puedo pillar, o que tipo de conexión es para el mi5s plus para buscarlo?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba