Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Alguien ha pedido el protector de cristal templado nillkin? Es que he leído por ahí que entran 2 protectores para la cámara, el mío llego ayer y no los trae.
Eso si, el protector una pasada, ni una burbuja, un tacto exquisito y la respuesta del táctil como sí no llevara nada.
 
Como que no? Si tenemos todo tipo de carcasas, fundas, protectores... Solo hay que buscar que tipo te gusta a ti. Yo estoy esperando una carcasa de cristal templado que quedará de vicio... Y sino diselo a @Cancerbero13 que es el que me tento jeje.. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hoy me ha llegado otra pero esta vez negra y gris, con,esto no hace falta fundas que se estropea pones otra y aquí paz y mañana gloria, por cierto se me cayo de más de 1,5. Metros y ni un rasguño, lo único que se rallo el cristal protector de la pantalla pero por que era de mala calidad.
 
Hoy me ha llegado otra pero esta vez negra y gris, con,esto no hace falta fundas que se estropea pones otra y aquí paz y mañana gloria, por cierto se me cayo de más de 1,5. Metros y ni un rasguño, lo único que se rallo el cristal protector de la pantalla pero por que era de mala calidad.
A mi antes de ponerle el nillkin le puse un protector de estos normalitos que suelen regalar con el móvil, pues oye a mi ni se me cayó ni lo llevo en el bolsillo con llaves ni nada, todo lo contrario, lo llevaba con una funda tipo libro, pues aun así se rayo la mier.a del protector, y no tengo ni idea de como.
 
Hola ya me ha llegado el protector de cristal templado de la marca Nilkin nada que ver con el que tenia puesto el tacto es totalmente a cristal y para colocarlo trae todo lo que necesitas y mas esta muy bien, Y si trae un protector para el cristal de la camara pero estan pequeño que si no te das cuenta lo puedes perder es de plastico normal pero havce su servicio.
 
Hola ya me ha llegado el protector de cristal templado de la marca Nilkin nada que ver con el que tenia puesto el tacto es totalmente a cristal y para colocarlo trae todo lo que necesitas y mas esta muy bien, Y si trae un protector para el cristal de la camara pero estan pequeño que si no te das cuenta lo puedes perder es de plastico normal pero havce su servicio.
Pues debo ser al único que no le ha entrado... En fin, igualmente he recortado un protector de pantalla de un amoi n821 que tenía por casa y se lo he puesto a la cámara por lo que supongo que sera lo mismo.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Recibido hoy de aliexpress la funda Nilkin y el protector de cristal templado de este vendedor:
http://www.aliexpress.com/store/602398
Ha tardado unas 4 semanas, todo perfecto.
Aún no lo he abierto (esta noche atacamos), ya os digo si trae los protectores para la camara.

Saludos.
 
Hola chicos quisiera saber si alguien ha usado los manos libres bluetooth estos de oreja y si me puede informar algún modelo y tienda en concreto

Necesito k se escuche bien y tenga buena autonomia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba