Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Yo tengo el mikey original, lo compre en aliexpress. Estoy un poquito frustado con él, ya que mis expectativas eran otras. Por poner unos ejemplos de lo que esperaba y no consigo perfilar, quizás sepáis como solventarlo:
-¿es posible programar el mikey para que desbloquee el terminal? osea, aprieto el botón y llego al home sin tener que desbloquear la pantalla inicial
-¿es posible programarle para que, por ejemplo, desde el telefono bloqueado, con un toque abrir google chrome sin pasar por la pantalla de bloqueo?
-¿es posible con el telefono bloqueado, con un toque abrir la app de foto sin que aga una primera foto?
-¿es posible que mikey funcione sin tener ejecutada la aplicación mikey en segundo plano?, ya que gasta bateria...

Un saludo
 
Yo lo he quitado y lo he guardado en lo profundo de un cajón con eso te digo todo menudo cacharro más inútil.
Siempre se podra usar de clavo para colgar un cuadro a falta de un cancamo:smile:
 
Efectivamente...el mikey no le veo mucha utilidad...a mi me gustaría que desbloqueara, o que directamente se pudiera programar algún acceso a un ajuste en concreto....pero nada...

yo lo mandaré al cajón en breve también (igualmente es el original)

lo de que abra la cámara sin foto sí es posible...hyo tengo configurado doble click y que abra otra app de camara que tengo
 
Pues vaya yo lo tengo en camino y una de las principales fue para usarlo como boton de encendido de pantalla.. Si me decis que no se puede menudo chascoooo:(

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Es directamente no te permite usarlo como mikey o como auricular desde la aplicación y para mi eso ya es un error garrafal, que pasa pues que si quieres usarlo como auricular para oír la radio desde el altavoz exterior tienes que andar reiniciando el terminal para poder conmutar de mikey a auricular simplemente demencial.
 
Es directamente no te permite usarlo como mikey o como auricular desde la aplicación y para mi eso ya es un error garrafal, que pasa pues que si quieres usarlo como auricular para oír la radio desde el altavoz exterior tienes que andar reiniciando el terminal para poder conmutar de mikey a auricular simplemente demencial.

hombre, si lo sacas y lo vuelves a poner te pregunta que cómo quieres ejecutarlo y ya no hace falta reiniciar el terminal, por lo menos a mí me funciona....
 
Hola a todos, tengo desde ayer una funda como la del compañero de aluminio y cristal templado, la funda queda impresionante, parece otro móvil, pero tiene una pega, en mi caso si he notado que solapa un poco el sonido, pero vamos el cambio estético lo merece, ahora espero un protector de cristal templado nillking para la pantalla y entre este y la carcasa ya estará totalmente acorazado, aparte de quedar precioso:smile:.
 
hombre, si lo sacas y lo vuelves a poner te pregunta que cómo quieres ejecutarlo y ya no hace falta reiniciar el terminal, por lo menos a mí me funciona....
Tengo un problema, me muerdo las uñas pero de manera muy bestia soy incapaz de sacarlo, es lo que tiene ser muy nervioso pero no fumar no Beber(todos los días) y no andar con mujeres con algo me tengo que entretener y ya doy demasiado la brasa en el foro.
 
Hola a todos, tengo desde ayer una funda como la del compañero de aluminio y cristal templado, la funda queda impresionante, parece otro móvil, pero tiene una pega, en mi caso si he notado que solapa un poco el sonido, pero vamos el cambio estético lo merece, ahora espero un protector de cristal templado nillking para la pantalla y entre este y la carcasa ya estará totalmente acorazado, aparte de quedar precioso:smile:.
Así lo tengo yo, el otro día se me cayo plano al suelo contra la pantalla de más de 1 metro de altura, resultado dos rollitos en el cristal protector pero por que es de mala calidad nada que ver con un Nillkin.Bueno a lo que voy que no sucedió nada y no se rompió nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba