Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Bueno tengo los xiaomi pistons, estan bien, son bonitos pero como calidad de sonido no es que sean de lo mejor. Me traje los auténticos pagé casi 20€ en aliexpress.
Por otro lado, acabo de pillar unos cascos bluetooth por 7€ en ebay, ya os comentare si merecen la pena...
 
La azul es para quitar la electricidad estática de la pantalla, precisamente para cuando estemos manipulando el cristal no haga efecto imán y cualquiel partícula que pudiéramos tener en los dedos o cualquier otro lado mismo en suspensión no se pegue en la pantalla y después de puesta tendremos que ver la partícula para los rectos
 
La azul es para quitar la electricidad estática de la pantalla, precisamente para cuando estemos manipulando el cristal no haga efecto imán y cualquiel partícula que pudiéramos tener en los dedos o cualquier otro lado mismo en suspensión no se pegue en la pantalla y después de puesta tendremos que ver la partícula para los rectos
Ademas que se lleva las motas que pueda haber, que haberlas ailas, ya me paso en el s930 una condenada mota con forma de hilillo el q
 
Ademas que se lleva las motas que pueda haber, que haberlas ailas, ya me paso en el s930 una condenada mota con forma de hilillo el q
Si nos fijamos en nuestro televisor cuando apagamos y pasamos por su lado como nos atrae los bellos del brazo, pues lo mismo las partículas. Cancerbero13 el comentario que hago es porque mas arriba alguien dice que no utiliza la cinta azul y por eso explico su cometido, para que nadie cometa el mismo error,
 
Conste que lo de los pelos en la tele era porque antiguamente los electrones disparados por el tubo de rayos catódicos producían un barrido por la pantalla que hacia que cogiera electricidad estática. Ahora las imágenes ya no se producen así. Pero aun así sigue habiendo algo de estática.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No lo que queria decir es que hace las dos cosas quita las motas y ademas quita la electricidad estatica lo que no se es por que falta la mitad de la respuesta que escribi, sera cosa mia entre privados y responder al foro despues de estar casi sin conexion se me esta haciendo un poco dificil mas que nada por querer hacerlo rapido.
La conclusion es ya que lo tenemos usemoslo que para eso lo tenemos.
 
Siempre acabas con una "q" que simpático...:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que "cu" en gallego es "culo"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba