Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Yo he pillado una carcasa keizu o algo así es normal que baje la cobertura?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Puede ser. Hasta puede bajar cobertura gps....no es raro. Es una movida. Ya que piensas....le pasara algo? Y es la carcasa.... Tiene tela...
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Baterias originales y a buen precio y que se manden rapido sabeis donde? Me interesaria tener una x si acaso!
 
Alguien sabe alguna funda tipo libro, pero que la tapa trasera substituya la original
?? Espero explicarme, quiero decir para sea lo mas fino posible, la mayoria que veo por no decir todas se acopla el terminal entero a la funda.
Tenia una para mi rr y estaba contento con ella.

Gracias

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Nunca e comprado en aliexpress, cuando te hacen el envió, viene por correo ordinario o paquetería, por ejemplo lo que yo quiero pedir es una carcasa trasera
 
Nunca e comprado en aliexpress, cuando te hacen el envió, viene por correo ordinario o paquetería, por ejemplo lo que yo quiero pedir es una carcasa trasera
A mi lo que me fastidia es la forma de pago, uso siempre paypal y ellos no tienen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
@lelre Todo viene air mail registrado, yo tengo pedidos cristal templado y carcasa trasera, los 2 con nº de seguimiento, lo que sucede es que suelen venir por china post o singapore post , y a esperar los 15,20 o 25 días. Ahora en Agosto ya sabes este país se queda de vacaciones, por lo que correos suele tardar más.
 
@pilindilin ellos tienen otra forma de pago similar a paypal. Pero nosotros sólo podemos pagar por tarjeta, yo al principio como todos era reminiscente pero después que lo haces la primera vez y ves que no pasa nada pues ya está. Quizás en ebay haya algún chino vendiendo y su forma de pago es paypal pero el envío es de China igualmente.[DOUBLEPOST=1406486110][/DOUBLEPOST]@pilindilin aquí la tienes, pago por paypal pero fíjate en el precio http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171395271304
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba