ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

A mi me ha pasado con un protector que pedí en eBay, uno barato hasta que me llegó el nilkin , se levantaba de una esquina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado con un protector que pedí en eBay, uno barato hasta que me llegó el nilkin , se levantaba de una esquina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No ha sido concretamente en la esquina, si no en un lateral más o menos a la mitad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos.
Yo soy de la conjunta de yeso521.
El día 7 de este mes le puse el protector de cristal templado al móvil, lo dejé perfecto. Sin motas y tampoco burbujas, vamos que quedo de lujo.

Lo que no se porque le está ocurriendo ahora.
He notado que ha empezado a aparecer aire entre la pantalla y el protector.
Queda decir que desde que lo puse la primera vez y quedo perfecto, no se ha levantado, enganchado, arañado ni nada por el estilo.
El telefono siempre duerme en una funda tipo saco.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Ahora mismo me pillais con el movil, pero a ver si nuestro amigo @Cancerbero13, que es el experto en los protectores, puede decir algo.

Pero si alguien sabe algo bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Basta que el cristal, se levante un pelin por cualquier motivo, para que el adhesivo ya no pegue bien
 
Última edición:
Última edición:
Pues me ha llegado esta semana, es lo más parecido a una nillkin nature, tiene un revordecito que monta un poco la pantalla pero sin afectar al cristal templado, eso si las rotos con flash las falsea por que afecta al color del flash.
Pero para mi no es motivo para no comprarla, como será que ya tengo vendido el n3 y me la voy a quedar para el pro.
 
Pues me ha llegado esta semana, es lo más parecido a una nillkin nature, tiene un revordecito que monta un poco la pantalla pero sin afectar al cristal templado, eso si las rotos con flash las falsea por que afecta al color del flash.
Pero para mi no es motivo para no comprarla, como será que ya tengo vendido el n3 y me la voy a quedar para el pro.
Es que para el Letv x600, tenía una que me levantaba el cristal templado, y otra que no llegaba a cubrirlo, y se me ha caido al suelo, y pantalla hecha añicos.
Por eso, me gustaría una que cubra perfectamente el cristal templado, aunque sea más gruesa, para el note 3 pro
 
Es que para el Letv x600, tenía una que me levantaba el cristal templado, y otra que no llegaba a cubrirlo, y se me ha caido al suelo, y pantalla hecha añicos.
Por eso, me gustaría una que cubra perfectamente el cristal templado, aunque sea más gruesa, para el note 3 pro
Pues esta la llevó con un cristal nillkin y cero problemas, además es baratuna.
 
Buenas, pues aun no la he podido probar. Tengo la funda pero el redmi note 3 esta en el Sat ya que me vino con fallo así que hasta que no vuelva no puedo probarla
Eso sí, por como es tiene pinta de quedar prácticamente al ras del cristal templado.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la duda de cristal templado o funda flip. La verdad es que soy muy manazas y no es la primera vez que reviento un móvil. Pero nunca he tenido cristal templado y lo cierto es que no me inspira mucha confianza. Si el móvil cae de canto ¿Realmente lo protege? Es que pienso que se va a partir todo y que el cristal templado sólo sirve para los arañazos...

¿Me equivoco? ¿O realmente ofrece protección contra impactos? 10 Euros son muchos euros para un "cacho de plástico"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba