ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Yo tengo la duda de cristal templado o funda flip. La verdad es que soy muy manazas y no es la primera vez que reviento un móvil. Pero nunca he tenido cristal templado y lo cierto es que no me inspira mucha confianza. Si el móvil cae de canto ¿Realmente lo protege? Es que pienso que se va a partir todo y que el cristal templado sólo sirve para los arañazos...

¿Me equivoco? ¿O realmente ofrece protección contra impactos? 10 Euros son muchos euros para un "cacho de plástico"...
A mi el cristal templado original de xiaomi me costo poco más de 5 € puesto en casa
Y le queda perfecto ...mucho mejor que el que regalan que se quedó lleno de burbuja
En cuanto si merece la pena?
Pues lo primero quita arañazos a la pantalla ,que no esta mal
Lo segundo es más difícil de comprobar pero en una caída dicen que es el cristal templado el que se rompe recibiendo la onda del golpe y la pantalla no se rajaría.... Aunque puede que alguna esquina tuviera algún desperfecto....cuestión de probar



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Holaaaa.

El cristal templado que me vino de yeso, se le ha hecho una burbuja bastante grande ya y querría cambiarlo.

Conocéis algún sitio o enlace donde comprar un nilkin que este bien de precio?

Hay alguno que venga con el agujero para la cámara frontal?

Me parece que @Cancerbero13 comento en una ocasión que no pasaba nada que el cristal de nilkin no lo tuviera.
Pero me gustaría saber si ya hay alguno con ese orificio.
 
No se ponen como todos eso si es aconsejable que todo este lo más limpio posible y no aconsejó guantes, sueltan micro pelisillas y se pueden quedar en el cristal.
La verdad es que se pone fácil. Y si te equivocas se puede quitar con cuidado y volver a poner. Hay que procurar limpiar bien la pantalla y tener la manos recién lavadas con fairy.

Enviado......
 
hola a todos, estoy buscando esta camiseta pero no encuentro la pagina donde la vendan.
miui_shop.de_media_images_org_TShirtXiaomiRabbitRobot7.jpg


a ver si me podeis echar una mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba