ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Mi mujer compro algo parecido para el note 2 y la verdad es que quedan chulisimas. Parece otro el móvil.

Eso sí, estamos hablando que en el caso del note 2 le quitas la tapa de la batería con lo que el móvil no engorda absolutamente nada.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya tengo el RMN3
Le he puesto el cristal templado que venía y queda regular ....el agujero para el altavoz es mucho más grande y el cristal
Es un poco más pequeño que la pantalla
Quien ha probado el nilkin? Y que tal queda?
 
La semana que viene me llega, si no te he contestado nadie, comentaré como queda.

Enviado.......
 
Ya tengo el RMN3
Le he puesto el cristal templado que venía y queda regular ....el agujero para el altavoz es mucho más grande y el cristal
Es un poco más pequeño que la pantalla
Quien ha probado el nilkin? Y que tal queda?
A mi el nilkin me lo envian por dhl porque no habia stock.. cuando lo reciba lo vemos.
 
Buenos dias chavales!!!

Acabo de encargar mi 'bichete' en la 2a ronda via Rakuten/Pandawill asi que pillo sitio por aqui a ver como podemos tunearlo adecuadamente jajajajaja

Y como no a intercambiar impresiones con todos vosotros muy gustosamente of courseee:wink:

Un saludo!!!
 
El otro día me llego uno tremendo q
Sabéis de algún soporte buen para llevarlo en el coche?

Enviado.......
Tengo este que me llego hace poco y es una maravilla, cortito resistente y de calidad.Tenia otro con el brazo mas largo pero con eso solo conseguia que oscilara como un poseso cuando cogia un bache , mejor de barazo corto como este.
Rock 360 Degree giratoria coche básico teléfono sostenedor del parabrisas del soporte del soporte para el iPhone 6 6 s 6 más en Soportes de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a los que preguntais por los cristales nillkin, son los mejore pero con mucha diferencia yo cuando compro un terminal simpre lo hago con un cristal nillkin y el de mayor calidad posible solo el tacto que tiene al pasar el dedo merece su precio y ya sin contar que son los mas resistentes.
 
El otro día me llego uno tremendo q

Tengo este que me llego hace poco y es una maravilla, cortito resistente y de calidad.Tenia otro con el brazo mas largo pero con eso solo conseguia que oscilara como un poseso cuando cogia un bache , mejor de barazo corto como este.
Rock 360 Degree giratoria coche básico teléfono sostenedor del parabrisas del soporte del soporte para el iPhone 6 6 s 6 más en Soportes de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a los que preguntais por los cristales nillkin, son los mejore pero con mucha diferencia yo cuando compro un terminal simpre lo hago con un cristal nillkin y el de mayor calidad posible solo el tacto que tiene al pasar el dedo merece su precio y ya sin contar que son los mas resistentes.
Y la ventosa que tal @Cancerbero13 ? Hace buena succión y no se cae? que es uno de los problemas de estos soportes..
Que opinais de los que se ponen en la rejilla de ventilación?
 
Y la ventosa que tal @Cancerbero13 ? Hace buena succión y no se cae? que es uno de los problemas de estos soportes..
Que opinais de los que se ponen en la rejilla de ventilación?
La ventosa funciona muy bien, los de rejilla no los puedo usar ya que en mi coche las rejillas son muy gruesas y no quedan bien aun así prefiero el de ventosa se puede poner al lado del cuadro de instrumentos y no hay que desviar lairada de la carretera para mirarlo, que para mi eso es muy importante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba