Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Por mi experiencia con las siliconas transparentes yo tengo un problema con el sudor de las manos. Todas se me vuelven amarillentas. Son reacciones químicas con el sudor. Lo que mejor resultado me da es pedirlas con tono grisaceo. :grin:
 
tu debes de tener algo radiactivo. Pero en mi caso es en la esquina, prácticamente donde nunca toco igual es del calor del teléfono o sigo pensando que me roba tabaco. Usaré esta hasta que se desaga completamente y entonces me haré una con cinta aislante y haré el teléfono resistente al agua. Feo es pedir, pero mas feo es robar. Si alguien quiere donar las que no encajan bien las acepto
 
sabes a ciencia cierta si vale? lo digo por que muchas son pequeñas tanto el cristal como la funda. si me lo aseguras me pillo 2 que hoy estoy generoso
He pedido uno (de repuesto) pero hasta que llegue... De la fuente que lo saque dicen que si... Pero a 100% no me jugaría nada
 
He pedido uno (de repuesto) pero hasta que llegue... De la fuente que lo saque dicen que si... Pero a 100% no me jugaría nada
Informa por favor cuando llegue que el mio a muerto y si confirmas que vale al 100℅ me lo cojo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Informa por favor cuando llegue que el mio a muerto y si confirmas que vale al 100℅ me lo cojo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En cuanto llegue mando foticos...
No sé si valdrá, pero vueltas está dando más que un "churlo":laughing:
IMG_20170303_230945.jpg
 
En cuanto llegue mando foticos...
No sé si valdrá, pero vueltas está dando más que un "churlo":laughing:
IMG_20170303_230945.jpg
Por lo menos esta ya en Francia . Ahora si, en cuento llegue a España cualquiera le sigue la pista

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba