Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Yo acabo de recibir estos cristales templados, han tardado una semana en llegar. Son mas grandes porque a la vez pedi unos para el Kenzo de mi muner y los he comparado.

9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo unas TPU pedidas que ya estan en Londres, asi que no tardaran en llegar. Ya comento.

Una consulta, he pedido esta powerbank,

VicTsing 20000mAh Batería Externa Portátil,Power Bank,Cargador Portátil,Energía móvil, 2 puertos de Salida,con una linterna LED,para el iPhone, iPad, XiaoMi,HuaWei,Kindle, Altavoces, Tabletas,Celulares y otros dispositivos.(Negro): Amazon.es: Electrónica

¿Hay algún problema de carga con la carga rápida 2.0 que tiene para el Kate?

Gracias.

Quién es el vendedor del protector? No me abre tu enlace.
No sé si se podrá ver si lo pones otra vez. Igual lo copias con tu cuenta abierta.

Gracias y un saludo
 
10 días y ninguna novedad? me gustaría saber qué tipo de funda deben utilizar los cientos de personas que compraron el Redmi Note 3 Pro Kate porque yo sigo con un trapo para envolverlo...
 
10 días y ninguna novedad? me gustaría saber qué tipo de funda deben utilizar los cientos de personas que compraron el Redmi Note 3 Pro Kate porque yo sigo con un trapo para envolverlo...

Xiaomi redmi note 3 redmi note 4 redmi 3 s cubierta ultrafino suave tpu fundas case para xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial
Xiaomi Redmi Note 3 Redmi Note 4 Redmi 3S Cover Ultrathin Soft TPU Fundas Case For Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
IMG_20170127_161310_132.jpg


(from AliExpress Android)
Colorido transparente cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi note 3 4 Pro SE Edición Especial 152mm Versión Mundial Oficial de nuevo cubierta
Transparent Colorful TPU phone Cases For Xiaomi Redmi Note 3 4 Pro SE Special Edition 152mm Official Global Version back cover-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
IMG_20170127_161521_814.jpg

Algunos compraron
XIAOMI Funda de Silicona Xiaomi Redmi Note 3 / Note 3 PRO
IMG_20170127_161554_649.jpg

Haber hay!... Otra cosa es que encaje y demás...
Hay más por ahí eh?
 
Última edición:
Yo tengo la transparente entera de silicona que compre hará 1 mes y todo correcto! encaja a la perfeccion
 
yo, como buen catalán sigo con la de regalo. Me da un poco de igual que no estén centrados los agujeros de arriba (jack, micro e infrarrojos) y que donde el lector de huellas tape 1mm como mucho. me va de p**a madre esta. Tengo al Murphy acojonao! 3 caídas con la pantalla hacia abajo y de momento sin ninguna rallada. (Espero que después de escribir esto no se me rompa mañana...xD)
Y una pregunta tonta ahora pero muy seria... Los que lleváis fundas de estas transparentes alguno tiene la esquina donde el jack de color amarillento? Es para saber si se pone amarillenta de magia o que cuando me voy a dormir el teléfono se fuma mi tabaco...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba