Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Pregunta curiosa... Los que usais fundas del redmi note 2... Sabéis si los cristales templados servirian para el 3?
Son las mismas para el Note 2, Note 3 y el Pro. No para el Kate.

En el que me han mandado para el Kate pone Note 2 y 3, corto para el Kate.
 
Yo tambien estaria interesado en la compra_conjunta de carcasas, estoy esperando el mio que esta en España desde hace 10 dias olvidado en algun contenedor
 
No, tengo esto en el seguimiento de aliexpress:
2016-10-02
10:42:00
Arrival at Destination (Exchange Office)
Supongo que tienen muchos envios y hasta que los procesen todos..., de todas maneras tengo seguro, si el dia 16 de noviembre no lo he recibido hare uso del seguro.

Si, ya se que de aqui a poco tiempo bajaran de precio las carcasas pero 2 por 10€ como propone el compañero que se ha ofrecido a hacer un pedido a traves de un mediador no es tanto y a mi me urge tener una funda en condiciones
 
Hola compañeros,
Lo acabo de escribir en el foro de la conjunta pero lo pongo aquí también porque pienso que puede ser muy útil.
Leyendo en el chat de telegram de los afectados Kate/Kenzo me he llevado una alegría porque un compañero de allí se dio cuenta de que la solución para la falta de accesorios la teniamos muy cerca, los del Note 2 nos valen.
Por lo que investigado solo fluctúan en menos de medio milímetro( que es muy poco ) tanto de alto como de fondo con lo cual sus accesorios deberían de quedar en nuestro Kate prácticamente como un guante.

Screenshot_2016-10-13-16-11-04_com.android.chrome.png


Screenshot_2016-10-13-16-01-15_com.android.chrome.png
 
Hola compañeros,
Lo acabo de escribir en el foro de la conjunta pero lo pongo aquí también porque pienso que puede ser muy útil.
Leyendo en el chat de telegram de los afectados Kate/Kenzo me he llevado una alegría porque un compañero de allí se dio cuenta de que la solución para la falta de accesorios la teniamos muy cerca, los del Note 2 nos valen.
Por lo que investigado solo fluctúan en menos de medio milímetro( que es muy poco ) tanto de alto como de fondo con lo cual sus accesorios deberían de quedar en nuestro Kate prácticamente como un guante.

Screenshot_2016-10-13-16-11-04_com.android.chrome.png


Screenshot_2016-10-13-16-01-15_com.android.chrome.png
Faltaría solo hacer el agujero para las huellas no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
efectivamente, yo de forma temporal tengo una del redmi note 2, pero sin agujero :smile:
 
Si, claro, pero con unas tijeras de esas de punta fina o un cúter y buen pulso...
Creo que tampoco coincide el Jack de 3.5
 
Xiaomi ya me dio el código de desbloqueo del bootloader, pero la aplicación miflash, me dice que mi dispositivo no está soportado, ¿alguien sabe algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba