Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Me alegra ver que ya está habiendo material específico para el terminal.
Ya con cristales templado y fundas de libro, como bien comenta el compañero sólo falta las traseras específicas, ya sea de silicona o tipo Nilkin Frosted, pero ya han saca las de libro, poco tardarán.
Era increíble que aun hubiera que andar comprando "fundas que servían para" en lugar de "fundas para", pero bueno, poco a poco, aunque en este caso ha sido muy poco a poco....jejeje
 
Por cierto, mi móvil actual comprado también en una conjunta (lenovo A806) venía con una funda tipo libro que cerraba (sin vuelta) con imán y la pantalla se apagaba y encendía según abría la tapa de la funda.
Compré otra cuando envejeció la que me venía con el móvil y no hace eso.

Cómo se sabe si una funda hace tal cosa? Ni sé qué sistema usa para encender y apagar la pantalla de forma automática.
Debe ser por algún sensor como cuando se habla, pero con la funda nueva no lo hace.

Se puede pillar una así para el Xiaomi que está en camino?

Gracias y un saludo
 
En amazon he encontrado este "cristal" templado, aunque lo anuncian como algo mas fino y tal.... pregunté si era válido para nuestro modelo y dos usuarios me han dicho que sí. ¿Qué opinais?

https://www.amazon.es/BROTECT-AirGl...01M4GU2AW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Por otro lado en aliexpress he encontrado este cristal templado... que especifican que está especialmente diseñado para el nuestro si elegimos "REDMI NOTE 3 SE"
9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Seguimos sin ninguna confirmación oficial de que ya tenga alguien alguna funda???

yo las que suelo usar son la de silicona y no de tapa y las ultimas que veo en el foro son de tapa

Gracias y un saludo
 
En amazon he encontrado este "cristal" templado, aunque lo anuncian como algo mas fino y tal.... pregunté si era válido para nuestro modelo y dos usuarios me han dicho que sí. ¿Qué opinais?

https://www.amazon.es/BROTECT-AirGl...01M4GU2AW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Por otro lado en aliexpress he encontrado este cristal templado... que especifican que está especialmente diseñado para el nuestro si elegimos "REDMI NOTE 3 SE"
9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
En amazon he encontrado este "cristal" templado, aunque lo anuncian como algo mas fino y tal.... pregunté si era válido para nuestro modelo y dos usuarios me han dicho que sí. ¿Qué opinais?

https://www.amazon.es/BROTECT-AirGl...01M4GU2AW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Por otro lado en aliexpress he encontrado este cristal templado... que especifican que está especialmente diseñado para el nuestro si elegimos "REDMI NOTE 3 SE"
9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he comprado este de Aliexpress y me han mandado un mensaje que ya está en España. El único problema es que me va ha llegar antes que el móvil. Estoy hasta ahí de Gerbeast y Correos. Me lo enviaron por Spain Express y lleva en Correos desde el día 4 admitido y sin noticias de él.
 
Yo he comprado este de Aliexpress y me han mandado un mensaje que ya está en España. El único problema es que me va ha llegar antes que el móvil. Estoy hasta ahí de Gerbeast y Correos. Me lo enviaron por Spain Express y lleva en Correos desde el día 4 admitido y sin noticias de él.
Bueno pues dinos que tal queda cuando lo pongas... A ver que pasa. Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
En amazon he encontrado este "cristal" templado, aunque lo anuncian como algo mas fino y tal.... pregunté si era válido para nuestro modelo y dos usuarios me han dicho que sí. ¿Qué opinais?

https://www.amazon.es/BROTECT-AirGl...01M4GU2AW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Por otro lado en aliexpress he encontrado este cristal templado... que especifican que está especialmente diseñado para el nuestro si elegimos "REDMI NOTE 3 SE"
9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola, el mio lleva puesto el que pones tu que has encontrado en amazon, yo lo compre por ebay, caro, muy caro, y en mi opinion es demasiado 'flexible'.
Justo hoy me han llegado los que pedí en aliexpres que son exactamente los que tu pones, aun no lo he cambiado, pero este ya tiene la rigidez que se le espera a un cristal templado. En fin, tampoco soy un experto en el tema.
 
Como bien dicen algunos compañeros, ya empiezan a aparecer fundas/carcasas, yo preferiria una de silicona o una de esas con con dos partes, una de silicona y otra mas rigida, que no se como se llaman. He encontrado una que tal vez a alguien le interese : Aliexpress.com: Comprar Para xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial caja del teléfono caja de la carpeta para redmi note 3 pro edición internacional de caso de nintendo fiable proveedores en Sim-Sim Store
Es una carcasa trasera flexible con apariencia de piel, yo por mi parte seguire esperando.
 
Estoooo, pone claramente 'version internacional', o sea, NO es para el KATE, tiene que poner 'special edition'. Eso o lo he leido mal.
No veo special edition o Kate por ningun lado.
En la descripción del producto pone 14,9cm... El Kate tiene 14,8 y el Kenzo 14,6... Debería servir, pero en muchas web utilizan el término ambiguo de modelo internacional, no se si este será el caso...
Se le puede preguntar a la tienda, cuenta con ese servicio... Ahora que te digan la verdad o no?....

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba