Accesorios para THL 2015

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
En este hilo podemos compartir los accesorios que vayamos viendo por la red para el THL 2015
De momento el teléfono es muy nuevo y hay poco cosa
pero he encontrado la funda original tipo flip.
Creo que viene de regalo con el teléfono pero bueno es tenerla localizada por si se nos rompe
y queremos otra.
Funda tipo Flip- Enlace roto eliminado

Podéis poner todos los enlaces que queráis de accesorios para el 2015
pero......

Aviso
Solo en este hilo están permitidos los enlaces a compras y solo de accesorios
Los enlaces que no se ajustes a esto serán considerados spam y serán borrados
 
Última edición por un moderador:
Hola! La verdad es que estoy interesada en este hilo porque estoy acostumbrada de siempre a fundas de silicona y encontrar una para el THL 2015 se me está haciendo imposible. Estuve buscando moviles de medida similar y la única que me ha servido hasta ahora ha sido las del LG G3.

El THL me venia con plasticos y una flip case (Las odio) y estoy loca por saber si alguno las teneis de silicona y donde las habeis comprado. Ah, y tb el cristal tempaldo, porque compré uno por aliexprés (supuestamente oficial y así de ridículo me ha quedado puesto xD)
s32.postimg.org_mi0z7uuet_IMG_20160510_221154.jpg


Con los bordes y la parte superior desprotegida, en fin...
 
Última edición:
Buenaaaas! Pues sí, acabé mirando por allí y había una especie de "air cristal" muy chungo y también el cristal templado normal que le viene al pelo. Las fundas tambien las sigo comprando del LG G3, qué remedio.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, aprovecho y os felicito las fiestas, jejeje, Felices fiestas a tod@s, que tengáis buen comienzo de año! :blush:

PD. Sigo muy contenta con mi THL jeje
 
Buenaaaas! Pues sí, acabé mirando por allí y había una especie de "air cristal" muy chungo y también el cristal templado normal que le viene al pelo. Las fundas tambien las sigo comprando del LG G3, qué remedio.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, aprovecho y os felicito las fiestas, jejeje, Felices fiestas a tod@s, que tengáis buen comienzo de año! :blush:

PD. Sigo muy contenta con mi THL jeje
felices fiestas a ti tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba