ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Tengo problemas para registrarme en Alsotao.
Aparece este mensaje diciendo que no se aceptan nuevos registros.
2013-01-30_1513.jpg

Espero que sea algo temporal, de actualización de la web.

En Aliexpress salen las mismas fundas pero el doble de caras.
Por lo que he leído las mejores serían estas:

- Transparente de "cristal": http://www.aliexpress.com/item/tran...-W3-Dual-core-W3-free-shipping/699449617.html
- Con agujeritos: http://www.aliexpress.com/item/Free...inal-Screen-Protector-Optional/654666506.html

Sobre estas de colores, no sé si alguien comentó nada. Tb rígidas pero tienen muchos votos positivos:
http://www.aliexpress.com/item/Hybr...-0-Phone-4-0-Inch-WVGA-MTK6575/686736815.html

2013-01-30_1513.jpg
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Tengo problemas para registrarme en Alsotao.
Aparece este mensaje diciendo que no se aceptan nuevos registros.
2013-01-30_1513.jpg

Espero que sea algo temporal, de actualización de la web.
Eso está asi al menos hace 3 meses.

La recomendación que leí y usé es registrarse/acceder usando alguna cuenta de redes sociales (panel de la izquierda). EN mi caso cuenta en Google y así realicé mi primera compra.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Gracias @cramm, no lo había visto.
Bueno, pues ya las he comprado :blush:

Uno de estas en negro (en blanco estaban agotadas):
T1AFQWXgNaXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

Y una transparente:
T1XQQTXnhbXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

Total 6,24$ envío incluído (4,77€)
Ahora a esperar, que encima viene una festividad en China que dura 15 días :S

T1AFQWXgNaXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg


T1XQQTXnhbXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@pauete buena compra, yo tengo dos trasparentes, tienen un pequeño defecto de fábrica y es que en la base, a la altura del botón home, queda un pequeño plano de corte (de cuando el molde con el plastico inyectado separa unas de otras) que con una maravillosa lima de uñas de la mama ha sido arreglado. Por cierto, alsotao funcionan muy bien, te hacen fotos de cuando te lo envian (cosa que nunca antes habia visto) y son bastante diligentes (cuando tienen stock) pero sobre todo, es que están orientados al por mayor, y cuanto más unidades compras más baja el precio (idea para compras conjuntas de wadgets).
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Gracias @vzh, ya os contaré cuando me lleguen.
En Aliexpress valen el doble y no puedes pagar con Paypal.
Las de colores tienen buena pinta, creo que son estas mismas q decía.

Había pensado en comprar algo más, pero si trae dos baterías y duran decentemente quizá sea innecesario comprar otra batería o un cargador externo.
Lo de los cables en cambio sí me parece útil para no estar limitado y dejar alguno en el coche, etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

yo compré el cargador externo y merece la pena, tenemos 2 w3 y 4 baterias y le sacamos partido. Aunque tubiera dos baterías también merece la pena, por eso de que las baterias pierden capacidad relativamente rapido y para no quedarte tirado.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

yo compré el cargador externo y merece la pena, tenemos 2 w3 y 4 baterias y le sacamos partido. Aunque tubiera dos baterías también merece la pena, por eso de que las baterias pierden capacidad relativamente rapido y para no quedarte tirado.

Sí, la verdad es que da miedo que a la larga las baterías pierdan mucha capacidad, y entonces resulte difícil encontrar otras de repuesto.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

ciertamente, es la unica pega que tengo del w3+, de las 4 baterias, tengo 2 marcadas que ya no duran todo lo que debieran ... y la diferencia es ostensible, me refiero a que con wifi y brillo bajo a veces no duran ni 10 horas, asi que mejor prevenir que curar.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

ciertamente, es la unica pega que tengo del w3+, de las 4 baterias, tengo 2 marcadas que ya no duran todo lo que debieran ... y la diferencia es ostensible, me refiero a que con wifi y brillo bajo a veces no duran ni 10 horas, asi que mejor prevenir que curar.

Sí? joder.. pues pensaba q en este móvil duraban más :S
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola @Gustavocanarias me pudes ayudar con el bricolaje de la funda, se me ha caido el mobil y quiero protegerlo? La carcasa del THL w3+ donde la compraste? me puedes pasar el link? Si en el foro no se puede poner te ruego que me lo pongas en un privado
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

ciertamente, es la unica pega que tengo del w3+, de las 4 baterias, tengo 2 marcadas que ya no duran todo lo que debieran ... y la diferencia es ostensible, me refiero a que con wifi y brillo bajo a veces no duran ni 10 horas, asi que mejor prevenir que curar.

Desde cuando las tienes!? Yo llevo dos cargas con cada una y me han durado de media 11 horas con uno super intensivo (1h de video, wifi todo el rato online, pantalla encendida el 80% tiempo, descargando, whatsapp, line, ... a muerte! jajaja).

Con un uso moderado y sabiendo gestionar el wifi/3G sé que me llega a las 24h seguro sin problemas (Ayudado por "Ds ahorro de batería" para meterle en deep slepp cada 5 minutos y despertar durante 1.. así pasa del día sobradamente).

Donde pilláis las baterías? Yo he visto unas a 9.90$ o por ahí... algo más baratito?
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

mickysanz, ciertamente, el uso que le doy al movil no es precisamente el de una abuelita, me tiro 12 horas en la biblioteca, wifi encendido por lo menos 8 horas, algo de música, mucho triviados, cruzaditos, whatsapp, FB ... Pero estas dos baterias que tengo marcadas desde el principio venian con «menos carga» que las otras dos. Quizás tmabién ha sido un poco culpa mía ( por cargar el movil sin agotarlas, pero bueno, a lo que vamos, esas dos baterias marcadas, si yo desconecto el movil a las 7.30 de la mañana, hay veces que a las 6 de la tarde me dicen byebye, sin embargo, las otras dos, con ese mismo uso intensivo, aguantan hasta la noche, es decir unas 16 horas de uso intensivo.
Cabe mencionar que el GPS se chupa la bateria en menos que canta un gallo, pero eso es otro problema a parte que pasa a todos los smartphones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba