ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

¡Hola! He estado buscando información sobre accesorios para el Ulefone Be Pro 2, y aunque en este hilo se habla del modelo anterior, creo que lo que se comenta es aplicable a ambos. He comprado el UBP2 por eBay (subasta, 78 euros envío incluido, desde Toledo), estoy esperando a que me llegue, y mientras tanto me gustaría encontrar una batería de repuesto y un "dock" de recarga. Así puedo llevar en la maleta una segunda batería, por si se me gasta la batería original. El tema es que lo que he encontrado es esto: una batería para el UBP1 que se supone que también vale para el UBP2, y un "dock" de carga "estándar" de 3,8V.

La batería el UBP2 aparece en algunos sitios con 4,35V, y en otros con 3,8V. Además en las fotos de la batería del UBP2 se ve que tiene tres pines, y el cargador "estándar" tiene sólo dos. ¿Sabéis si el UBP1 usa la misma batería que el UBP2? ¿Alguno ha usado un "dock" de carga y puede confirmar que no da problemas? ¿Podéis recomendarme otro distinto al que he enlazado? ¡Gracias!
 
@Defero el dock de carga funciona ok... Si tiene dos pines, son movibles para ajustar a cada tipo de batería y tú solo debes hacer coincidir uno con tu primer pin y otro con el tercero...+ -.. Lo otro que comentas no tengo ni idea de si comparten batería ambos modelos, pero es posible.
Debes de tener en cuenta que cuesta más tiempo cargar con un cargador externo que con el móvil, además el be Pro carga superrapidisisisimo... Pero funcionan bien (un poco incómodos al principio)
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo desgraciadamente rompí mi Ulefone Be Pro 1 por una caída. No fui capaz de conseguir una funa de silicona y cristal templado para el móvil.

¿Cómo va del Be Pro 2?. Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 2, pero no me gusta el Miui que lleva instalado, me gustaba más el Ulefone.

¿Os va bien?. Hay accesorios del tipo funda proptectioray cristal templado?

Saludos.
 
Hola a todos.

Yo desgraciadamente rompí mi Ulefone Be Pro 1 por una caída. No fui capaz de conseguir una funa de silicona y cristal templado para el móvil.

¿Cómo va del Be Pro 2?. Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 2, pero no me gusta el Miui que lleva instalado, me gustaba más el Ulefone.

¿Os va bien?. Hay accesorios del tipo funda proptectioray cristal templado?

Saludos.

Entiendo que el be pro2 es idéntico físicamente que el 1, por lo que dispones de la misma escasa oferta para uno que para otro. De todas formas ya te lo confirmaré una vez lo reciba y compare uno y otro.
 
Screenshot_2016-05-09-23-24-30.png Screenshot_2016-05-09-23-24-07.png Gearbest:LEAGOO Elite 5 Tempered Glass Protector Film
Aviso, no lleva agujero para la cámara (no impide para nada) y es un pelin más corto por arriba, pero por abajo y por los lados el encaje es perfecto (idéntico al be pro) y cubre el groso del móvil. Es de bastante calidad y un poco marrano para la marca de los dedos
[DOUBLEPOST=1462827518][/DOUBLEPOST]@Portal prueba a ponerle al Note 2 una ROM aosp.. En el foro hay una del maestro @Xancin creo recordar...
 
Última edición:
Señores a ver si nos centramos un poco en la temática, que ya no se donde estoy. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba