ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Al hilo de la posible compatibilidad de accesorios entre los modelos L55 y Be Pro, enlazo a las dimensiones facilitadas por DeviceSpecipications para cada modelo:

Ulefone be pro.

Ulefone l55.

Como podéis ver, existen diferencias que, tal vez, dificulten dicha compatibilidad; al menos en lo referente a fundas y carcasas.

Añado que, en algunas páginas de venta, las medidas declaradas coinciden para ambos modelos. Así mismo, y en `su´perfil de facebook callan ante la pregunta sobre la posible compatibilidad. La misma reacción que tienen cuando se pregunta sobre la originalidad de la cámara o la pantalla, puesta en cuestión... :(
 
Al hilo de la posible compatibilidad de accesorios entre los modelos L55 y Be Pro, enlazo a las dimensiones facilitadas por DeviceSpecipications para cada modelo:

Ulefone be pro.

Ulefone l55.

Como podéis ver, existen diferencias que, tal vez, dificulten dicha compatibilidad; al menos en lo referente a fundas y carcasas.

Añado que, en algunas páginas de venta, las medidas declaradas coinciden para ambos modelos. Así mismo, y en `su´perfil de facebook callan ante la pregunta sobre la posible compatibilidad. La misma reacción que tienen cuando se pregunta sobre la originalidad de la cámara o la pantalla, puesta en cuestión... :(
Gracias por la info, les he mandado a traves del faceb*** un mensaje para que me lo confirmen de que son válidas ya que esa información la saque directamente desde la cuenta oficial de ellos en la que anunciaban esas carcasas y que eran válidas... a ver si se dignan a dar respuesta.
Por lo que veo en sus medidas cambia en la largura del dispositivo y en el grosor también. A ver si desvelan alguna información más.
Gracias.
Salu2.
 
Gracias, ya te los he añadido al hilo de accesorios para tenerlo todo recopilado según vayan apareciendo más baratos.

Baratos no los estoy poniendo. :smile: Que cada uno decida, porque una buena protección es rentable a la larga.

Mi Lenovo A800 lleva puesto el mismo que me enviaron de regalo con su compra, y es buenísimo. Casi dos años y sin cambiar. Ni un rasguño. Paso una toallita limpiadora y como nuevo.

Edité para poner unos protectores más...
 
Otra de ventana circular, que dice ser específica para el ULEFONE BE PRO. 7$

Las similares que encabezan la entrada son para el Ulefone l55, y quizá habría que destacarlo, para evitar confusiones. (por si las moscas... no son iguales) :dizzy:
 
Otra de ventana circular, que dice ser específica para el ULEFONE BE PRO. 7$

Las similares que encabezan la entrada son para el Ulefone l55, y quizá habría que destacarlo, para evitar confusiones. (por si las moscas... no son iguales) :dizzy:
Gracias, luego lo edito por si acaso hay confusiones, como aun no sabemos si son válidas o no y desde ulefone no dicen nada pues me quedó con lo que ellos dijeron de que eran originales para nuestro modelo.
Salu2.
 
Gracias, luego lo edito por si acaso hay confusiones, como aun no sabemos si son válidas o no y desde ulefone no dicen nada pues me quedó con lo que ellos dijeron de que eran originales para nuestro modelo.
Salu2.


Es la segunda vez que comentas eso de que "ellos dijeron que valían". ¿Quiénes son "ellos"? ¿Recuerdas dónde "lo dijeron"? Gracias.
 
Es la segunda vez que comentas eso de que "ellos dijeron que valían". ¿Quiénes son "ellos"? ¿Recuerdas dónde "lo dijeron"? Gracias.
Mira cogí la info de aquí de la cuenta de ulefone en el face**, te dejo aquí la imagen para que lo puedas ver.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_04_5ca09397795e6e441a4bc25f43cff4f7.jpg


Como puedes ver ahí dicen que es la original del ULEFONE BE PRO, yo les he escrito a ver si dicen algo porque no esta nada claro :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ok, Gracias. Voy a ver.

La funda que te puse antes tiene 8$ de gastos de envío Mmmmm :rage: "como que no..."

En cuanto a la funda que pones, en efecto que dicen que es para be pro, pero no que valga la del L55. Aunque sea el mismo modelo no tiene por qué guardar las mismas dimensiones.
 
Ok, Gracias. Voy a ver.

La funda que te puse antes tiene 8$ de gastos de envío Mmmmm :rage: "como que no..."
8$ de envió???? Estan locossss pero si vale mas el envió que la funda
Ok seguiré buscándolas!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba