ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

@XoCastioX...

Anuncio de batería original en geekbuying. 14,99 gastos de envío incluídos. 16,98 si añadimos número de seguimento.

Batería para Ulefone be pro.

También disponen de funda, modelo ventana redonda, en blanco y en negro.
Ya esta, añadida, voy a mirar también porque venden la funda anunciando que es original para ver si las medidas coinciden con las del L55 o las del Be Pro :wink:
http://www.geekbuying.com/item/Orig...D_Product_Link&utm_campaign=EMSPD_Feed_341740
Salu2.
 
Hay alto de cristales templados anti explosion? Es un accesorio que no piece faltar

Sent from my p90hd using Tapatalk
 
Hay alto de cristales templados anti explosion? Es un accesorio que no piece faltar

Sent from my p90hd using Tapatalk
Buenas, los estoy buscando pero de momento no he encontrado nada específico para este modelo en cristal templado.
En cuanto los vea los añadire.
Salu2.
 
Hay alto de cristales templados anti explosion? Es un accesorio que no piece faltar

Sent from my p90hd using Tapatalk

Por ahora no, que sepamos.

Existe controversia con compatibilidad de algunos, pero por las medidas, creo que no.

Si encontrases lo comunicas aquí, por favor, @jed57x .
 
En DX ya tienen la funda en color `deep blue´ anunciada como original para el be pro. El lugar más económico, por el momento.

Funda para Ulefone be pro en color DEEP BLUE $7,86 con gastos de envío incluidos / +$1,70 si añades número de seguimiento.
 
Gracias @depaso, mañana la añado al hilo aunque creo que es la misma que las demás paginas, anuncian que es para el nuestro pero yo no las tengo todas conmigo.
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
Yo sí. Hace días que pedí una en coolicool, aunque, de momento, me están pareciendo poco serios. Y muy caros. Al cambio me salió por casi 11€, y aún no me han enviado nada.
 
Yo sí. Hace días que pedí una en coolicool, aunque, de momento, me están pareciendo poco serios. Y muy caros. Al cambio me salió por casi 11€, y aún no me han enviado nada.
11 € ?? Upsss!! Espero que por lo menos la que te envíen sea la específica para este modelo y no haya que andar haciendo manualidades para que sirva :smile:
Ya me contaras cuando te llegue a ver si es la correcta.
Salu2.
 
En DX ya tienen la funda en color `deep blue´ anunciada como original para el be pro. El lugar más económico, por el momento.

Funda para Ulefone be pro en color DEEP BLUE $7,86 con gastos de envío incluidos / +$1,70 si añades número de seguimiento.
Por cierto esta funda ya la habíamos metido hace unos días, la encontraste en Blanco y ahora han añadio el color Deep Blue así que sin mas he editado el enlace y ya esta.
Salu2.
 
Por cierto esta funda ya la habíamos metido hace unos días, la encontraste en Blanco y ahora han añadio el color Deep Blue así que sin mas he editado el enlace y ya esta.
Salu2.


Claro, por eso escribí "En DX ya tienen la funda en color `deep blue´..."
 
Ok, fallo mio que no te entendí. Sin mas ya la he añadido, a ver si salen mas baratas por que vamos.....

Enviado desde mi 1+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba