También yo me hice con Vikuiti, de 3M. Va bien, sí. Hasta es posible que proteja tanto o más, por su precio.
Lo que es seguro es que es transparente de verdad, se limpia bien y es duradero.
Vienen tres unidades.
Son finos, como todos los que conozco. Si con ‘muy finos' te refieres al papel celofán o a un político corrupto, no, tan finos no son. Tampoco se trata de ‘tempered glass', ni la propaganda promete eso.
La tienda es protectionfilms24. No son como el celofan pero me han decepcionado bastante. Compré unos para el Galaxy y eran el triple de gordos, siendo de plástico, no cristal templado.
Alguien recuerda cuando salió este teléfono que se presentaba con una tapa trasera verde en algunas páginas? Algúno lo compró con esa trasera, yo no la he encontrado por ningún sito?...
Vaya primera vez que veo ese color de tapa!!! Yo tengo los 3 colores normales.. 1 tapa blanca, 1 tapa negra y 2 tapa rugosa. Pero ni idea que estuviesen en mas colores.
En Filipinas venden el Be Pro con el nombre de Firefly Intense 64 LTE e igual los mismos colores tradicionales en la tapa trasera.