Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ACCESORIOS para UMI SUPER

Tema en 'UMI Super Helio P10 MTK6755' iniciado por jam74, 13 Jul 2016.

1. jam74

jam74 Simdualero de Platino

23 Jul 2014
      Calificaciones:
      +101
      Hola, estoy a la espera de un UMI Super y he leído por algunos sitios que algunos cristales templados que venden no se adaptan bien a la forma curva de la pantalla y que algunas fundas interferían con el GPS.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Alguien que haya comprado accesorios que se adapten bien, puede aportar los enlaces?

Gracias.

• anfederin

anfederin Simdualero de Oro

12 Ago 2015
        Calificaciones:
        +55
        Hola.
        Yo supongo que cristales que se ajusten bien a la pantalla, dado que éstos son planos y la pantalla tiene esa curva en los bordes, no vas a encontrar ninguno...o se quedarán despegados en los bordes o dejarán sin tapar unos milímetros por cada lateral.
        De la funda, parece ser que la oficial apantalla la señal GPS, así que por mi parte yo la olvidaría.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • jam74

jam74 Simdualero de Platino

23 Jul 2014
            Calificaciones:
            +101
            La verdad es que no he tenido ningún móvil con pantalla curva, esto quiere decir que no se les pueden poner cristales templados a este tipo de pantallas?

Gracias por responder

• anfederin

12 Ago 2015
              Calificaciones:
              +55
              Sí, los venden, pero todos los que conozco se quedan a un par de mm del canto por cada borde (justo en el punto donde el cristal del móvil empieza a curvase).

• franmamme

franmamme Simdualero de Bronce

22 Dic 2015
                Calificaciones:
                +2
                Y cable usb para cargar en el coche?

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

• anfederin

12 Ago 2015
                  Calificaciones:
                  +55
                  Cualquier cargador decente con salida USB y el propio cable del umi (o uno que compre tipo C en amazon)

• franmamme

franmamme Simdualero de Bronce

22 Dic 2015
                    Calificaciones:
                    +2
                    Compre adaptadores para microusb.... Dos 36 centimos en AliExpress y bien.

El cristaluna mierda.... No lo tapa entero... Primer dia caida y picado el protector...

Desde Málaga

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado