CONSULTA ACCESORIOS para UMI SUPER

jam74

Platino
Mensajes
582
Puntos
1.917
Hola, estoy a la espera de un UMI Super y he leído por algunos sitios que algunos cristales templados que venden no se adaptan bien a la forma curva de la pantalla y que algunas fundas interferían con el GPS.

¿Alguien que haya comprado accesorios que se adapten bien, puede aportar los enlaces?

Gracias.
 
Hola.
Yo supongo que cristales que se ajusten bien a la pantalla, dado que éstos son planos y la pantalla tiene esa curva en los bordes, no vas a encontrar ninguno...o se quedarán despegados en los bordes o dejarán sin tapar unos milímetros por cada lateral.
De la funda, parece ser que la oficial apantalla la señal GPS, así que por mi parte yo la olvidaría.
 
La verdad es que no he tenido ningún móvil con pantalla curva, esto quiere decir que no se les pueden poner cristales templados a este tipo de pantallas?

Gracias por responder
 
Sí, los venden, pero todos los que conozco se quedan a un par de mm del canto por cada borde (justo en el punto donde el cristal del móvil empieza a curvase).
 
Y cable usb para cargar en el coche?

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Compre adaptadores para microusb.... Dos 36 centimos en AliExpress y bien.

El cristaluna mierda.... No lo tapa entero... Primer dia caida y picado el protector...

Desde Málaga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba