APORTE Accesorios raspberry pi 3

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Bueno, pues vamos a ir construyendo poco a poco este tema con accesorios para la raspberry. Iré actualizando cuando pueda :smile:

Cajas

Caja con ventilador y disipador por 3€

Raspberry Pi 3!!! ¡ nuevo! Caja de abs con módulo de Ventilador para Raspberry Pi Pi 2 y Raspberry Pi modelo b plus + 3 unids pura disipador de calor de aluminio en Placa de demostración de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group


Y caja aún mas barata (gracias a @Ripley72 ):Raspberry Pi 3!!! ¡ nuevo! Caja de abs con módulo de Ventilador para Raspberry Pi Pi 2 y Raspberry Pi modelo b plus + 2 unids pura disipador de calor de aluminio en Circuitos integrados de Componentes y sistemas Electrónicos en AliExpress.com | Alibaba Group


Refrigeración


Kit de radiador y ventilador por 2.8€ (gracias a @hardan)
Cooling Kit for Raspberry Pi 3 / 2 / B+

Periféricos

Un mando de imitando a la SNES por 3.07€ gracias a @Ripley72
1 unid SF SNES Super Nintendo Controller PC Gamepad Joypad USB para Windows Mac Nuevo en Mandos de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Cargador de 3A por 6€ desde europa. (gracias a @hardan)
DC 5V 3.0A EU Power Supply Micro USB AC Charger for Raspberry Pi 3 - Free Shipping - DealExtreme

Expansiones

Placa de expansión para la raspberry, con ella dispondremos de salidas como SATA para discos duros, receptor de infrarrojos, rca y coaxial por 32€ desde europa. (gracias a @hardan)
SupTronics X600 Expansion Board for Raspberry Pi 2 Model B / B+ - Free Shipping - DealExtreme

Pantalla resistiva por 33.50€ (gracias a @hardan)
Waveshare 800*480 4" HDMI LCD For Raspberry Pi 3B/2B/B+/A+/Pi Zero - Free Shipping - DealExtreme

Kits completos

Kit compuesto por: Caja, radiador, Cargador de 2,5A, cable micro usb, cable hdmi, mando snes usb y destornillador por 12.15€ (gracias a @hardan )
Starter Kit for Raspberry Pi 3 Model B

 
Última edición:
Esa me he pillado yo, pero de otro vendedor, que ya no estaba a 2 euros el enlace. A ver que tal nos va o si nos han engañado los chinos.

Me edito para decir que el vendedor es ese mismo, pero que la ha subido como 70 centimos, se quiere hacer rico el chino a nuestra costa.
 
En el hilo de la Rpi puse un enlace de una caja con disipadores, patitas adhesivas y hasta destornillador de Gearbest por poco más de 3 euros.

Enlace roto eliminado

A ver si entre todos podemos añadir más accesorios a buen precio.

Un saludo.
Me sale page not found D:
 
Última edición por un moderador:
@Ripley72 mejor comentamos lo de los accesorios por aqui. Segun la lista que has puesto, necesitarías una micro sd de al menos 32gb (si solamente vas a jugar) o más. Y un buen adaptador de corriente de al menos 2.5A (aunque si no le das demasiada chicha, con uno de 2A te debería ir bien).

Pues tutorial como tal, lo más complicado sería instalar recalbox, pero una vez dentro todo es muy intuitivo, ya que en el propio menú de recalbox puedes configurar el mando. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba