Accesorios Tablet Chuwi Vi10

Ya te lo dire cuando me llegue Poner, seguro que no pone pegatinas, otra cosa es que me engañen.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Ya te lo dire cuando me llegue Poner, seguro que no pone pegatinas, otra cosa es que me engañen.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

ojala... de todos modos las pegatinas quedan muy bien, eh? yo tengo puestas en el teclado de sobremesa (compre en ebay, venia de alemania y con pegatinas para ponerlas) y si no te fijas mucho, ni se ven
 
Uf iba a deciros que yo compré este por menos de 18€ pero acabo de ver que está muchiiisimo mas caro ahora, cuando lo cogí estaba de oferta, creí me saldría rana por la diferencia de precios con otros teclados iguales, pero me llegó en perfecto estado y se sincronizó bien nada mas poner la tablet. La Ñ viene como sombreada abajo a la derecha, no se si funciona no lo he probado, pero el teclado y raton funcionan muy bien.
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Hace unos días compré el teclado rii k12, para utilizarlo tanto con esta tablet. La sorpresa es que cuando conecto el receptor al usb y enciendo el teclado, el wifi deja de funcionar (en la tablet). Sigue conectado pero intento entrar en las paginas con el navegador, y me dice que revise la conexion a internet. Quito el receptor y apago el teclado, y comienzan a funcionar sin problemas.

Algo rarisimo.

Alguien sabe a que se puede deber.

Creo que voy a devolver el teclado si alguien no me aporta alguna solucion.
 
Hola a todos. Hace unos días compré el teclado rii k12, para utilizarlo tanto con esta tablet. La sorpresa es que cuando conecto el receptor al usb y enciendo el teclado, el wifi deja de funcionar (en la tablet). Sigue conectado pero intento entrar en las paginas con el navegador, y me dice que revise la conexion a internet. Quito el receptor y apago el teclado, y comienzan a funcionar sin problemas.

Algo rarisimo.

Alguien sabe a que se puede deber.

Creo que voy a devolver el teclado si alguien no me aporta alguna solucion.
a mi eso no me pasa... aunque el mio lleva el BT integrado.

lo que si me pasa es que cuando se desconecta el teclado y estoy viendo algo en streaming, el video se corta y recarga (solo en android), pero no tengo mayor problema.
te pasa en windows, en android o en los 2? si te pasa en los 2, como prueba, cambia el canal de emision del router por wifi, a ver si crea alguna interferencia...
 
a mi eso no me pasa... aunque el mio lleva el BT integrado.

lo que si me pasa es que cuando se desconecta el teclado y estoy viendo algo en streaming, el video se corta y recarga (solo en android), pero no tengo mayor problema.
te pasa en windows, en android o en los 2? si te pasa en los 2, como prueba, cambia el canal de emision del router por wifi, a ver si crea alguna interferencia...
En cuanto llegue a casa lo pruebo y ya os comentaré. Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias capi. Tienes razón, NO lleva pegatinas.
 
Como traiga pegatinas, voy a buscar al chino, jajaja
No te preocupes, no tiene pegatinas. Un user de htcmania ha recibido el teclado de ese vendedor y dice que no tiene pegatinas. Lo que me mosquea es lo que comenta después de los símbolos. A lo mejor no tiene pegatinas en la ñ, pero me da la impresión de que habrá que poner pegatinas en otras teclas. Os copio la conversación:


-------
Hola:
A mi me llego ayer mismo la tablet con el teclado en español (muy comodo por cierto). Lo primero que hice fue quitar Android e instalar Windows 10
Ojo, porque en Techtablets hay unos nuevos drivers precisamente para Windows 10, que yo ni lo sabia.

-------

Mi experiencia con esos teclados que viene la tecla Ñ "en color secundario" no es muy buena, si la tecla Ñ funciona, pero los acentos, los símbolos <> y alguna cosa mas que se me olvida no funcionaban y tenia que ir cambiando de teclado ingles - español, que al ser una combinación de teclas se hace de forma fácil.
Desconozco si este es el caso. Un saludo.

------

si, efectivamente es el caso

varios simbolos no esstan en el mismo sitio que un teclado español al uso
pero es lo que hay, y yo con tener un teclado bastante parecido al español, ya me conformoç
no olvidemos que tenemos una Chuwi, no una Surface, jeje


-----
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba