Accesorios Tablet Chuwi Vi10

Decepcionado el acabado por 23€ que cuesta?

Yo lo veo muy elegante
 
Yo la he recibido hoy, pedida en aliexpress con teclado en español (no con pegatinas), y la verdad es que está bien, vale no es cuero, pero a mi me sirve para protejer, además el tecado no es que sea una maravilla de calidad y acabados pero joer, que quieres por 20€...
 
Última edición:
Decepcionado el acabado por 23€ que cuesta?

Yo lo veo muy elegante

A ver, no es lo que cueste o deje de costar, la funda esta muy bien y el teclado funciona muy bien. Lo de la elegancia es subjetivo...

Me temo que con el tiempo se le ira llendo la pelusilla-terciopelo y quedaran comon calvas poco vistosas y que le daran un aspecto muy viejuno.

Es un tipo de material que yo pensaba que ya ni existia...

Saludos!!!
 
Hola!!

he comprado este tablet y necesito encontrar una funda con teclado en español (o pegatinas).

que me recomendáis?? me da lo mismo gastarme 5 o 10 euros mas si vale la pena ya que el tablet ha sido un regalo y no me he gastado un duro... jeejejeje

gracias a todos por las respuestas!!
 
había visto esas paginas de Aliepress pero no sabia si eran de fiar... :(

gracias y disculpad la torpeza.
 
Nada, no te preocupes. Yo también soy muy torpe. Preguntale a mi mujer, ya verás... :blush:
 

Ya me llegó el cristal templado, queda muy bien, sobra 1mm por lado y no tiene agujero para la cámara frontal pero tampoco es que la cámara fuera muy buena....

El proceso para ponerlo es facil:

1. Quitar el protector de plastico que viene de serie
2. Limpiar la zona con las toallitas que vienen incluidas
3. Colocar el cristal templado.

Tuve que recolocarlo un par de veces, pero si vas con cuidado y muuuuy despacito se despega sin problemas y no deja residuos y se pega igual de bien.

Un saludete.
 
Una pregunta a lo del cristal templado, a mi me ha venido con uno puesto, y despues la lamina esta con letras y tal por encima, ¿a vosotros os vino asi?

Eso que me ahorro, pero me ha parecido raro, la verdad :expressionless:
 
Suelen venir con 2 de plástico. El de las letras hay que retirarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba