ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Hola fumanchu, en el primer post de este hilo tienes un montón de enlaces de fundas para el RR de las cuales han opinado bien los usuarios, mira lo a ver si encuentras lo que quieres

enviado desde mi nokia 3310
Muchas gracias! lo había mirado con el móvil y no me aclaré con los enlaces! pero desde el PC la cosa cambia... encontré exactamente lo que buscaba :smile: estaba en el primer post!! Sois grandes!! :blush:
 
Me he comprado, ya anda de camino, esta funda en aliexpress,
http://www.aliexpress.com/item/2014...me-case-for-xiaomi-hongmi-red/1572897436.html
(cogí el modelo apple silver)

A los que tienen una similar, ¿esta es la que hace que pierda menos señal verdad? Lei que las que no eran de cristal "frenaban" la señal del movil.
¿el cristal esta protegido verdad? parece que sobresale uno o dos mm el borde protegiendo ante posibles caidas o simplemente cuando lo pones boca abajo.
 
...
¿el cristal esta protegido verdad? parece que sobresale uno o dos mm el borde protegiendo ante posibles caidas o simplemente cuando lo pones boca abajo.

En las fotos parece una funda completa con un cristal que tapa el original. De ser así mi duda es si influirá en las capacidades táctiles de la pantalla.
O por el contrario, el cristal es sólo en la parte posterior y la pantalla es la propia del teléfono por lo que no lleva ninguna protección. Me inclino a pensar que es así.
Si alguien la tiene podría aportar más información.
 
Me he comprado, ya anda de camino, esta funda en aliexpress,
http://www.aliexpress.com/item/2014...me-case-for-xiaomi-hongmi-red/1572897436.html
(cogí el modelo apple silver)

A los que tienen una similar, ¿esta es la que hace que pierda menos señal verdad? Lei que las que no eran de cristal "frenaban" la señal del movil.
¿el cristal esta protegido verdad? parece que sobresale uno o dos mm el borde protegiendo ante posibles caidas o simplemente cuando lo pones boca abajo.

No, el cristal delantero no lo protege, ya que es una carcasa trasera que sustituye a la tapa trasera original.

La señal es posible que baje algo, aunque no lo he mirado detenidamente con alguna app que muestre la cobertura, pero no he notado un cambio grande ya que suelo estar en sitios con buena cobertura.
 
No, el cristal delantero no lo protege, ya que es una carcasa trasera que sustituye a la tapa trasera original.

La señal es posible que baje algo, aunque no lo he mirado detenidamente con alguna app que muestre la cobertura, pero no he notado un cambio grande ya que suelo estar en sitios con buena cobertura.
Que wapa , Se queda muy ladrillo con esa tapa? Queda elegante ? Le ves alguna pega?
Gracias
 
En el foro de gadgets ya tenéis la review del power bank de xiaomi. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Me he comprado, ya anda de camino, esta funda en aliexpress,
http://www.aliexpress.com/item/2014...me-case-for-xiaomi-hongmi-red/1572897436.html
(cogí el modelo apple silver)

A los que tienen una similar, ¿esta es la que hace que pierda menos señal verdad? Lei que las que no eran de cristal "frenaban" la señal del movil.
¿el cristal esta protegido verdad? parece que sobresale uno o dos mm el borde protegiendo ante posibles caidas o simplemente cuando lo pones boca abajo.

Yo pillé una parecida y, en cuanto a lo de la cobertura, te cuento: resulta que mi funda era de aluminio y eso apantalla las antenas del móvil y le baja un poco la cobertura 3G; notándose la bajada algo más en el GPS. Por lo demás el móvil iba perfecto con aquella funda.

Un saludo.
 
Eso habia leido @parker que las de aluminio bajaba la cobertura pero las de cristal no... veremos a ver, lo que no me gusta es que creia que protegia los laterales de la pantalla al igual que si la ponias boca abajo en la mesa, no llegaba a tocar la pantalla en la superficie (tipo los bumpers del iphone) :(
 
Y ahora mismo acabo de comprar una batería extra y un cargador externo. Cuando me lleguen ya os comentaré el resultado.
La batería es barata y me da un poco de miedo que no sea original y dure mucho menos, esperemos que no.

Me han llegado y están muy bien. La batería es idéntica a la original y el cargador funciona muy bien, es muy pequeño y estrecho y tiene un piloto que se pone de color verde cuando la batería está completamente cargada.
Os pongo unas fotos:
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140422_2017172361449d7b886aaa9800baab75a9066.jpg
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140422_20174865538146e4a2164629cf695be4dd921.jpg
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140429_13561d300d91de9a2369b6a2129906f490d68.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me han llegado y están muy bien. La batería es idéntica a la original y el cargador funciona muy bien, es muy pequeño y estrecho y tiene un piloto que se pone de color verde cuando la batería está completamente cargada.
Os pongo unas fotos:
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140422_2017172361449d7b886aaa9800baab75a9066.jpg
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140422_20174865538146e4a2164629cf695be4dd921.jpg
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_IMG_20140429_13561d300d91de9a2369b6a2129906f490d68.jpg
Yo tengo este cargador pero me ocurre que cuando cargo las baterías, tanto la que traía este cargador como la que traía el teléfono
cuando las cargo no me supera el 86%. ¿Alguien sabe porque?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo este cargador pero me ocurre que cuando cargo las baterías, tanto la que traía este cargador como la que traía el teléfono
cuando las cargo no me supera el 86%. ¿Alguien sabe porque?
Deja la batería un rato más y te llega al 100%

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba