ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

musicoloco

musicoloco

Diamante
23 Ago 2012
1.084
98
1.821
Andalucía
@musicoloco
Hacia tiempo que no te leía. Claro, los dos las tenemos del Lenovo y la verdad es que están muy bien. Cuando esté en el pc la pongo en el primer post.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Jejejeje estoy muy liado ahora, pero no os tengo abandonado!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Chinchetazo compi, sigue actualizando , vamos vamos que me los quitan de las manos. :smile:. Victor.

T

toni_g300

Simdualero de Oro
29 Sep 2013
162
25
890
yo quiero una que NO sea superpuesta, es decir que sea sustituta a la que tiene actualmente de tal forma que la funda se ponga anclada en la carcasa? tipo galaxy Note, no se si me explico? las de aliexpress son asi?? es que no llego a ver claramente si van superpuesta o realmente es carcasa.

La pccomponente con el envio me parece cara, claro que para una urgencia es la mejor opcion
Lástima que el envío valga igual que la funda

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Para los que pidáis en aliexpress y os confundáis.

Cuando haces el pago y lo comprueban, aparece un botón que te permite anular la orden, pero el vendedor lo tiene que aprobar para que os devuelva el dinero. En mi caso estuve hablando con el vendedor y al final me la ha cambiado por otro modelo de cargador y batería, por supuesto más caro, del que me ha tocado abonar la diferencia.

Muchos os preguntaréis por qué me he complicado tanto la vida, si al fin y al cabo es un cargador. La respuesta es que he tenido un cargador de la marca yimboyuan y los que hayáis leído el hilo en el foro del Lenovo a820, sabréis que este cargador me cargaba las baterías con casi 4,3v cuando el voltaje de la batería era 4,2 y creo que fue el responsable de estropearme una batería. En ese mismo hilo algunos compañeros les funcionó bien el cargador, pero a otros también les funcionó mal, recuerdo ahora a uno que esa misma batería siempre se las cargaba a 3,9v. En resumen, que no vuelvo a comprar nada yimboyuan, no me fio.

Ahora añado en el primer hilo el cargador que he pedido (un poco caro, lo he visto en Aliexpress más barato, pero ya me tenía pillado el chino) Cuando llegue os comento si carga bien o mal las baterías.
Un saludo.

T

toni_g300

Simdualero de Oro
29 Sep 2013
162
25
890
He comprado la nillkin, a ver qué tal
Quito el link por estar repetido
Un saludo!

Última edición:
A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
M

Monchet

Platino
28 May 2012
409
186
1.301
Una pregunta:

Alguno sabe que diferencia de tamaño hay entre la bateria del RR y del Mi2A, en algunos sitios las publicitan conjuntamente validas para los dos, y en otros sitios diferencian el modelo BM40 para el Mi2A y el BM41 para el RR.
Refresco mi pregunta, alguien que haya pedido y recibido baterías que indican compatibles del Mi2A (modelo BM40) ha podido comprobar si encajan perfectamente en el RR.

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Refresco mi pregunta, alguien que haya pedido y recibido baterías que indican compatibles del Mi2A (modelo BM40) ha podido comprobar si encajan perfectamente en el RR.
Perdona, no te contesté anteriormente porque no tengo ni idea. Si te puedo decir que cuando pedí la batería de repuesto para el redrice, me preguntó el vendedor si era un mi2a o un red rice, por lo que deduzco que no deben ser iguales.
A ver si alguien lo sabe y te responde.
Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 172 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 131 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,3%
  • 5G

Votos: 160 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,9%