ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Pues ya tengo el terminal en mi poder y conociendolo durante el día... ahora estoy esperando una funda de silicona rosa y los protectores de pantalla que he pillado 2 mates y 1 brillo, ya os diré si me gustan donde las pille.

La verdad que muy buena impresión , lo único que veo chungo es el tema del sonido que es muy bajo... he intentado subirlo segun tutoriales que he visto por ahí pero no hay forma... a ver si sigo investigando el tema.
 
@NataliaMorber, te deje en privado un enlace, espero te valga, también te digo otra cosilla, pasa por el hilo de presentaciones si no lo has echo, una cosa imprescindible para que la gente te pueda ayudar en todo lo que necesites, saludos.
Quizá nos venga bien a todos ese enlace, podrías compartirlo gracias

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Hola, alguno ha comprado alguna batería recientemente?, si alguien la ha comprado, puede poner el enlace de donde la ha pedido, es que quiero otra de repuesto, gracias.
 
Hola, alguno ha comprado alguna batería recientemente?, si alguien la ha comprado, puede poner el enlace de donde la ha pedido, es que quiero otra de repuesto, gracias.
Buenas.. yo compré esta en aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-...-battery-2050mAh-battery-BM41/1537416617.html
Me costó 5, 90 €, pero ahora veo que la han subido a 9,26 algo cara, no es exactamente igual a la que traía el móvil ( imagino que es un fake) , pero para lo que yo la quería que es tener una de repuesto me va de lujo ...
La puedes poner en lista de deseos y si baja de precio te llega un aviso al mail...
 
Gracias por tu respuesta @FRANKELMUR, de todas maneras lo dejo en la lista de deseos y si baja de precio me la pillo, una cosa, de tamaño te entra bien en el móvil, por que hay algunas que no entran bien ó son algo mas grandes, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba