Accesorios Xiaomi Mi4i

Yo también tenía en mente la power bank pero la de 10.400 mha
[DOUBLEPOST=1438876394][/DOUBLEPOST]Oferton:http://m.gearbest.com/xiaomi-power-bank-10000mah-_gear/

No se lo que dura la oferta pero creo que es un buen precio.

Esa la tengo yo pero me arrepiento de haberla cogido....
Para llevar encima es un engorro, pesa mucho y es gigante jeje

Para que OS hagáis una idea

IMG_20150806_211424.jpg


IMG_20150806_211341_1438888759657.jpg


Que por cierto son fotos en la oscuridad del mi4i, supongo que perderán calidad al subirlas pero cumple bien jeje
[DOUBLEPOST=1438888745][/DOUBLEPOST]Joder que si pierden...vaya horror:tearsofjoy:
 
Esa la tengo yo pero me arrepiento de haberla cogido....
Para llevar encima es un engorro, pesa mucho y es gigante jeje

Para que OS hagáis una idea

IMG_20150806_211424.jpg


IMG_20150806_211341_1438888759657.jpg


Que por cierto son fotos en la oscuridad del mi4i, supongo que perderán calidad al subirlas pero cumple bien jeje
[DOUBLEPOST=1438888745][/DOUBLEPOST]Joder que si pierden...vaya horror:tearsofjoy:
Buff lo que mata no es el fumar, es el carretar con ese tocho de bateria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buff lo que mata no es el fumar, es el carretar con ese tocho de bateria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
exacto que cuando ves las fotos no se ve claro jejeje ahora seguro que la de 5000 te convence jejejeje

mirad lo que he encontrado, la de 5000 es más como un movil, 9.9 mm las dimensiones de un 5" y el peso de 150gr para llevar en el bolsillo es mas practica
la de 10000 es una piedra que si te caes al rio ahi te quedas:tearsofjoy:



pd: me encantan las reviews y comparativas sin spam jeje​
 
un consejo practico para todos que ya tengo un problema, el compañero @Buenoscar otro y vais camino los demás
estan chulos los accesorios de xiaomi pero pueden llevar a la enfermedad jajaja y lo entendereis con el siguiente video de una persona que esta al borde de ser encerrada con una camisa de fuerza, y la cancioncita tocapelotas no ayuda...
yo de momento : powerbank, miband, yi action camera, mi pistons , mi key , xiaomi led y hay que echar el freno
porque tienen routers, alfombrillas de pc, basculas, zapatillas, camisetas, y en nada papel para el culo...
al que vea con un problema como el de video baneo, no compreis lo que no vais a usar:tearsofjoy:


 
un consejo practico para todos que ya tengo un problema, el compañero @Buenoscar otro y vais camino los demás
estan chulos los accesorios de xiaomi pero pueden llevar a la enfermedad jajaja y lo entendereis con el siguiente video de una persona que esta al borde de ser encerrada con una camisa de fuerza, y la cancioncita tocapelotas no ayuda...
yo de momento : powerbank, miband, yi action camera, mi pistons , mi key , xiaomi led y hay que echar el freno
porque tienen routers, alfombrillas de pc, basculas, zapatillas, camisetas, y en nada papel para el culo...
al que vea con un problema como el de video baneo, no compreis lo que no vais a usar:tearsofjoy:


Jajaja, true story!!!

Enviado desde mi JY-S3
 
un consejo practico para todos que ya tengo un problema, el compañero @Buenoscar otro y vais camino los demás
estan chulos los accesorios de xiaomi pero pueden llevar a la enfermedad jajaja y lo entendereis con el siguiente video de una persona que esta al borde de ser encerrada con una camisa de fuerza, y la cancioncita tocapelotas no ayuda...
yo de momento : powerbank, miband, yi action camera, mi pistons , mi key , xiaomi led y hay que echar el freno
porque tienen routers, alfombrillas de pc, basculas, zapatillas, camisetas, y en nada papel para el culo...
al que vea con un problema como el de video baneo, no compreis lo que no vais a usar:tearsofjoy:


Es cierto. Ya estoy esperando el movil, la mi band y estoy pensando en comprarme la action camera y la power bank

Enviado desde mi Samsung A3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba