Accesorios Xiaomi Mi4i

Buenos chicos. De momento me ha llegado la Nillkin. Envío muy rápido desde Aliex.. (11 días). La calidad como suele ser habitual en la marca es buena.
El paquete contiene la funda y un protector de plástico normalito.
Ahora que me llegue el móvil, a ver si encaja, jejeje.

i60.tinypic.com_2lvz1fk.jpg


i57.tinypic.com_259ljeg.jpg


Un saludo, au!

PD: Como referencia de calidad os diré que tengo en uso un Lenovo A789 con funda Nillkin desde el primer día (más de dos años) y sólo tiene decoloración de las esquinas por el roce, pero sin raspaduras no roturas tras alguna caída ni nada. A veces sale a cuenta pagar tres eurillos más.

EDITO: Casualidad, hoy me ha llegado la de silicona (unos trece días tras la compra). Al tacto es muy flexible y parece ser que se adaptará perfectamente al terminal. Faltará ver la respuesta al uso, ya que muchas de estas al paso del tiempo se endurecen y toman un color amarronado feo:

i60.tinypic.com_2vcud8x.jpg


i59.tinypic.com_i1btpv.jpg


Un saludo, au!
 
Última edición:
A mi me gustan las fundas que se abren como un librito, alguien sabe de alguna?? qué os parece esta? aunque el vendedor por ahora solo tiene 1 venta

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustan las fundas que se abren como un librito, alguien sabe de alguna?? qué os parece esta? aunque el vendedor por ahora solo tiene 1 venta

Enlace roto eliminado
El modelo es perfecto, nillkin
Gran calidad y bien precio
Haber si luego te encuentro un vendedor que de confianza jeje
 
Última edición por un moderador:
De librito está la Nillkin y la Mofi.
Tiene pinta de que la Nillkin será la más resistente, aunque personalmente la veo algo fea y muy plasticosa para mi gusto. La Mofi se acabará despegando como casi todas las de pseudocuero, pero como principalmente la usaré para llevarlo así en una bandolera espero que dure.

Yo pedí la Mofi aquí, aunque el vendedor no es que fuese muy comunicativo estar está en camino.
http://es.aliexpress.com/store/prod...bracket-function-MI4I/712135_32370623411.html

De silicona TPU para llevar en el bolsillo, esta:
http://es.aliexpress.com/item/New-U...-4i-Case-Soft-TPU-Clear-Back/32358443546.html

Tened cuidado con los powerbank de Xiaomi, ya que hay muchisimas imitaciones de peor calidad en las tiendas chinas.
 
Cuando vuelva de currar me compro la funda y el cristal templado que para cuando lleguen ya estará frio jejeje.
 
pregunta... que otg para microsd vais a pillarle? y funda?

Este USB 3.0 dual, tiene buen precio y con Amazònia Premium envio gratis en un dia. A mi ya me llego. Pero no tengo el mi4i para probarlo.

A ver que os parece por 23,80€?
http://www.amazon.es/dp/B00RBGYGPG/?tag=infoprecio-21

PD. Para backups desde recovery, multimedia, apps bajadas....
[DOUBLEPOST=1439426342][/DOUBLEPOST]Como veis el tema de la carga inhalambrica en el mi4i? Alguna chuche para el pequeñin? Es compatible?

Gracias.
 
Última edición:
Me ha llegado el cristal antes que el MI4I, en 10 días ha llegado a casa.
Cuando llegue el teléfono se lo pongo y comento que tal, ya he comprado otros cristales a este vendedor y van estupendamente (y muy bien de precio).
A ver si llega esta semana .... que ya esta de camino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba