Accesorios Xiaomi Mi4i

Último pedido en llegarme estos días referente al Mi4i:

IMG_20150918_112505.jpg


Por aquello de cambiar un poco de color de modelo y tener siempre alguna protección extra en el cajón.

Por cierto, lo pillé aquí por alguno de vosotros que lo había recomendado:

http://es.aliexpress.com/item/High-...-Case-For-Xiaomi-mi4i-Mobile/32407094405.html
 
Yo estoy enamorada de ese case! eyes: pero he leído tantas veces el rollo de perder cobertura que me ha dado miedo (me conozco y como quede mono aunque le reste batería me va a costar quitárselo y no es plan :sweat:, soy así de tonta) ¿me das tu opinión? :kissingheart:
Hola Rouse,
Yo estoy enamorada de ese case! eyes: pero he leído tantas veces el rollo de perder cobertura que me ha dado miedo (me conozco y como quede mono aunque le reste batería me va a costar quitárselo y no es plan :sweat:, soy así de tonta) ¿me das tu opinión? :kissingheart:
Hola Rouse, yo lo tengo. Totalmente aconsejable para mantener el movil como nuevo. Pierde un poco de cobertura pero compensa la dureza que aporta y lo que protege el terminal. Alguna vez lo he tenido que quitar en una habitación alejada del modem. Ya estoy buscando una para el redmi note 2 que tengo en camino
 
Bonito bumper, ya nos diras que tal la cobertura.
Yo estoy enamorada de ese case! :hearteyes: pero he leído tantas veces el rollo de perder cobertura que me ha dado miedo (me conozco y como quede mono aunque le reste batería me va a costar quitárselo y no es plan :sweat:, soy así de tonta) ¿me das tu opinión? :kissingheart:
La verdad hasta ahora me doy cuenta del detalle con al cobertura, no me había fijado en el material, :sweatsmile:
Como leí en uno de los comentarios de los compradores que es de plástico ignore por completo ese aspecto.
Ya veremos como funciona cuando llegue :grin:

Saludos!
 
La verdad hasta ahora me doy cuenta del detalle con al cobertura, no me había fijado en el material, :sweatsmile:
Como leí en uno de los comentarios de los compradores que es de plástico ignore por completo ese aspecto.
Ya veremos como funciona cuando llegue :grin:

Saludos!
Segun varios comentarios pierde un poco de cobertura por el tema metalico, es tipico en bumpers de este tipo... pero tambien tiene solución. Yo hace tiempo lo solucioné con un bumper para otro movil de este tipo, es muy facil, se puede hacer una pequña incisión con una dremel en la parte superior derecha o izquierda del bumper y mejora mucho, depende del lado de la antena. parece una chorrada pero funciona...:grin:. Es un briconsejo:tearsofjoy:.
 
Yo sigo a la espera que me llegue el cristal templado desde de más de 1 mes.
Ya os comentaré como queda si llega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba