APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
En este hilo, vamos comentando sobre los accesorios para el nuevo engendro de Xiaomi...
Ahora me asalta una duda...

Son físicamente exactamente iguales el note 3 y el note 3 pro??
Sirven las fundas y protectores de pantallas, del uno, para el otro??

Ya vamos viendo

Si se confirma que son iguales, en este hilo, gracias a @XoCastioX hay donde echar un rato mirando.

ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!
 
Última edición:
Pienso que si, si el pro es igual al normal.
Me parece que si le valdría.
Que yo sepa no hay ninguna modificación externa, no?¿?¿?
Pues en ello estoy, mirando a ver si se diferencian en algo, aunque me parece por lo que estoy viendo son igules
 
Espero que sean iguales, que yo ya tengo pedidas varias fundas que son del normal para usarlas en el Pro (que tambien viene de camino).
 
Alguna de ellas es de libro? es que estoy buscando una que vaya bien
Algún consejo de funda de libro que hayáis probado, los que tenéis el redmi note 3??
No, lo siento, con el cristal templado considero que no hace falta la tapa y me parece mas comodo una funda tpu con el cristal templado.

Tengo pedida una que lleva TPU por el interior y los bordes de alumnio, ya pondre alguna foto y valoraciones cuando lo tenga todo. El movil ya me ha confirmado DHL que me lo entregan el lunes :blush:
 
No, lo siento, con el cristal templado considero que no hace falta la tapa y me parece mas comodo una funda tpu con el cristal templado.

Tengo pedida una que lleva TPU por el interior y los bordes de alumnio, ya pondre alguna foto y valoraciones cuando lo tenga todo. El movil ya me ha confirmado DHL que me lo entregan el lunes :blush:
Pero cual recibes, el note 3 pro?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No, lo siento, con el cristal templado considero que no hace falta la tapa y me parece mas comodo una funda tpu con el cristal templado.

Tengo pedida una que lleva TPU por el interior y los bordes de alumnio, ya pondre alguna foto y valoraciones cuando lo tenga todo. El movil ya me ha confirmado DHL que me lo entregan el lunes :blush:
Con cristal templado de nilkin llevaba yo el Letv el día que se me cayó al suelo...
Pantalla rota, claro está.
 
Con cristal templado de nilkin llevaba yo el Letv el día que se me cayó al suelo...
Pantalla rota, claro está.
Y también llevabas funda cubriendo los bordes y algo más alta que el cristal?.
Mi idea es que la funda evite que el golpe se lo lleve la pantalla, y el cristal proteja en caso de que haya alguna protuberancia en el suelo y para los arañazos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba