APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

Si buscáis accesorios para el rmn3 pro, sabed que por fuera este móvil es igual que el rmn3 normal.
Quiero decir con esto que os paséis por el hilo de los accesorios del redmi note 3.
Que allí encontraréis de todo

ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso.

Estoy interesado en una funda y un cristal templado de calidad.

Podeis poner algún enlace de donde comprarlos?

@davinux, donde compraste el nilkin h+?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Tengo una duda. Por el entorno ruidoso de mi trabajo uso estos auriculares:
Huawei AM180
El tema es que necesitan un jack 3,5 con alimentación. Parece ser que huawei tiene algunos modelos con esta tecnología, es decir que al manos libres le manda una pequeña señal de energía, para que se funcione, y se cargue.

Sabeis si el Note 3 o 3 pro, tiene esto también. No es una característica que no suele venir en las especificaciones.
 
Gracias por el aviso.

Estoy interesado en una funda y un cristal templado de calidad.

Podeis poner algún enlace de donde comprarlos?

@davinux, donde compraste el nilkin h+?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Lo compre en aliexpress, Estoy intentando entrar, pero no me funciona 'entrar' y no puedo poner el enlace. Si mas tarde ya me funciona te lo pongo.

En la app si puedo ver mas datos: La tienda fue 'East Yi breeze Oonline Store'. El precio fueron 6.36£ (que yo lo pague en libras inglesas). Si buscas el producto, tienes la opcion normal y la H+ dentro del mismo producto, tienes que elegir la H+ (como habras supuesto). :tonguewink:
 
Lo compre en aliexpress, Estoy intentando entrar, pero no me funciona 'entrar' y no puedo poner el enlace. Si mas tarde ya me funciona te lo pongo.

En la app si puedo ver mas datos: La tienda fue 'East Yi breeze Oonline Store'. El precio fueron 6.36£ (que yo lo pague en libras inglesas). Si buscas el producto, tienes la opcion normal y la H+ dentro del mismo producto, tienes que elegir la H+ (como habras supuesto). :tonguewink:
Muchas gracias por la información.

Lo miraré.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.

Lo miraré.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Acabamos poniendo el cristal templado, yo el primero, y cuanta más caro mejor.
En el Letv 600 llevaba el Nilkin H+, y no sirvió de nada al caerse al suelo, se rompió la pantalla en muchos añicos, pero el cristal solamente una raja
 
@maple a mi me paso exactamente lo mismo con el letv x600.
Por cierto alguien sabe si puedo poner al redmi note 3 pro un cristal templado del Xiaomi Redmi Note 2?
Gracias.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
@maple a mi me paso exactamente lo mismo con el letv x600.
Por cierto alguien sabe si puedo poner al redmi note 3 pro un cristal templado del Xiaomi Redmi Note 2?
Gracias.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Como si le quieres poner un cristal templado del Iphone te cubrirá hasta donde llegue.

si quieres proteger bien la pantalla poner los apropiados los del Redmi note 3
 
@santi.sc si eso está claro pero el que venía con la conjunta ja esta agrietado y tengo pedidos dos originales de Xiaomi.
Pero como del Redmi Note 2 tengo dos de sobras y creo que leí en algún sitio que encajaba igual de bien por eso lo pregunto.
 
@santi.sc no había caído en eso.
Muy buena idea! Mañana cuando vuelva de las vacas lo pruebo.
Gracias.
 
He comprado un sistema de carga QI específico para el RN3 muy barato. Lo compré en China muy barato (no llega a 7 euros entre el emisor y el receptor). Carga lento, pero tanto si estás en la oficina como junto a la cama, lo depositas encima de la base y se va cargando sin darte cuenta. Parece una tontería, ya lo sé, porque conectar y desconectar un cable no es ningún esfuerzo, pero supongo que no se martiriza tanto al conector. ImagenExternaRotahttp://[url=http://subefotos.com/ve...tos.com/4b6361f96c02da09f1b8928b393368b3o.jpg[/url][/URL]
IMG_20160327_165518.jpg
 
Curioso sistema @moses101
Cuanto tarda en hacer una carga completa?
Puedes poner una foto de la base?

Saludos,
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba