APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

He probado unas cuantas Samsung Evo y alguna me ha dado problemas. Yo llevo en el teléfono Sandisk y tengo 6 CF para la reflex desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Personalmente, me quedo con Sandisk.
 
Pues cualquiera de las que compra podria ser mi funda de diario. Quizas la mas grande (que al final era de plastico, no de metal) es la mas voluminosa, pero protege mucho. Pero todas tienen un problema, que ya me habia acostumbrado al 'grip' que tiene la funda transparente que me venia con el movil, y con cualquier otra se me escurre mas y no me parece tan comodo.

O sea que, de momento, llevo la funda de regalo y le he cambiado el cristal templado con un nilkin H+. Esto si que ha sido un cambio sobre el que venia de regalo. Mejor tacto y se ensucia mucho menos.

Conclusion, que la funda de regalo de yeso es basica y simple en cuanto a aspecto, pero es delgadita, con buen agarre y protege todo el movil. Cuando este mas tocada la cambiare por una de las otras :tonguewink:
Yo también compré la funda esa que parece metal y me encanta, lo tengo en color dorado y la funda es del mismo color, es un poquito voluminosa pero protege muy bien a nuestro tesoro. La mezcla en negro y dorado le da un toque muy elegante, además sobresale de la pantalla un reborde de goma negro que protege de golpes tanto la pantalla como las esquinas. Estaba pensando en comprar una funda tipo libro pero esta me ha gustado mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En Ebay en mi opinión hay más variedad de fundas que en aliexpress.

Vi una para otro móvil que salía Heisenberg (Breaking Bad) pero para el redmi note no la encuentro, si alguien la ve le estaría agradecido si avisará
 
A mí las tarjetas que más me gustan son las Lexar, me van mejor en la cámara que las Sandisk, aunque uso ambas indistintamente.
Para este me he pillado una Samsung Evo y veremos qué tal me va, por ahora sin quejas.
Saludos!
 
Yo, tras muchos años de probar la marca Nillkin, el cristal templado de los Redmi NOTE 3 Pro de la familia va a ser éste
Código:
www.banggood.com/NILLKIN-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-XIAOMI-RedMi-Note-3-p-1021322.html
si no me equivoco, sale a 4'38 USD.

En cuanto a funda, me suelo pillar de este tipo
Código:
www.aliexpress.com/item/Flip-Wallet-PU-Leather-Case-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Note3-5-5-Phone-Card-Slots/32575699569.html

En cuanto a los cargadores, estas parecen las mejores opciones, en cuanto a calidad (aunque no sabría si decir en cuanto a precio):
g01.a.alicdn.com_kf_UT85CjvXEJaXXagOFbX6_For_Homtom_Umi_Rome_Hd28b5f3da7ef04c280223eb4d806a60a.jpg

Nillkin
g03.a.alicdn.com_kf_HTB16RlZKVXXXXXQaXXXq6xXFXXX1_Brand_New_Bld4013ed09adad687b123df645cf8d90b.jpg

BlitzWolf y BlitzWolf con Amazon
 
Última edición:
Da el apaño la verdad, pero yo al final lo cambie por el Nillkin, para mi es el mejor. No deja ni huellas en el cristal apenas.
 
Yo quiero uno mate que elimine al máximo los reflejos de él sol, e pedido el original de yeso pero creo que otro nilkin siblo encuentro en oscuro lo pillaria

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba