Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

En GearBest, ya tienen el disparador en presale!!! En teoria el 9 de Junio ya estará a la venta, o eso he entendido!!!

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_202842.html

Y el palo selfie con el disparador:

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_202843.html
[DOUBLEPOST=1435299457][/DOUBLEPOST]Y mirar que guapas!!! Gafas de buzo ya preparadas con el enganche para la Yi:

http://www.gearbest.com/swimming/pp_202560.html

1435078639495-P-2760950.jpg

[DOUBLEPOST=1435316849][/DOUBLEPOST]Ya tengo la KingMa!!! Se ve bastante bien acabada!!

IMG_7954.JPG
IMG_7955.JPG
IMG_7956.JPG


Esta tarde haré la prueba de estanqueidad!!

Os tngo informados.
 
En GearBest, ya tienen el disparador en presale!!! En teoria el 9 de Junio ya estará a la venta, o eso he entendido!!!

Esta tarde haré la prueba de estanqueidad!!

Os tngo informados.


¿Qué tal la estanqueidad? ¿Se le cuela agua?

A mí la mía me ha llegado hoy... Venía sin caja, pero de buenas a primeras parece que está bien. No viñetea y parece que no se le cuela el agua.
 
En principio hice la prueba y bien!!! Luego en la piscina también bien, aunque no la he sumergido mucho, dos metros como mucho!!!

Saludos,
 
Hola, pues yo pedí mi Yi junto con la carcasa Kingma a un vendedor de Aliexpress (MobKits Fashion Electronic Store) y he tenido la enorme suerte de que la carcasa viene con un botón desmontado. He intentado arreglarlo, pero la presilla debe de estar mal, porque siempre sale disparado el botón por el muelle.
UT8sdunXAFXXXagOFbXF.jpg


He contactado con el vendedor y me ofrece un reintegro de 3$ (la carcasa vale 10.98 $).

¿Vosotros que haríais?

Gracias!!
 
Hola, pues yo pedí mi Yi junto con la carcasa Kingma a un vendedor de Aliexpress (MobKits Fashion Electronic Store) y he tenido la enorme suerte de que la carcasa viene con un botón desmontado. He intentado arreglarlo, pero la presilla debe de estar mal, porque siempre sale disparado el botón por el muelle.
UT8sdunXAFXXXagOFbXF.jpg


He contactado con el vendedor y me ofrece un reintegro de 3$ (la carcasa vale 10.98 $).

¿Vosotros que haríais?

Gracias!!
Elevalo a disputa en aliexpress, reintegro total o que te envie otra, la carcasa así no te vale para nada, se metería agua....
 
Yo compré la Sindax de 60 m en Aliex... La caté ayer en el mar buceando con unos colegas y va perfecta. Por cierto, no se empañó nada y eso que no usé ni tiras de esas ni compresas.

Recomendada 100 %
 
Yo recibí ayer la Kingma, ya os contaré. Davix lo melo es que normalmente te dicen que si quieres el reembolso completo debes devolver el producto y el envío te sale más caro que lo que recuperas. Pero abre disputa sin dudarlo e intenta negociarlo.
 
Al final me compré la sindax por otro lado (y el mando a distancia original) y de la kingma acepté 5$ de reembolso, aprox la mitad.
La arreglarre como pueda y la uso para la bici.

Gracias
 
Pues mira si la consigues arreglar tienes dos, vaso medio lleno ¿no?
 
Mi carcasa kingma no ha pasado de los 7m. Por donde el botón de encendido, mientras hacía una inmersión de buceo (con botella) se ha formado una raja y se le ha empezado a colar agua, 30 minutos que me quedaban de inmersión viendo cómo gotita a gotita se acercaba la muerte de mi cámara.
Al terminar, he echado unas fotos a la carcasa por fuera, y a la cámara por dentro. Batería algo mojada, objetio mojado...

Encender enciende, pero, claro, ahora tengo miedo porque no sé si se cortocircuitará o qué porque encima se ha quedado sin batería...
Por lo pronto, al conectarle el cable USB no se enciende ni pa' cargar...

Un desastre brutal vamos.
 
Por si lo necesitais, en Gearbest tienen el controlador remoto original bluetooth por 7'91 $ con envío incluido (enlace)

Respecto a los accesorios, yo he pedido un pack a aliexpres a la tienda Mitao:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB1yJmkJXXXXXcEapXXq6xXFXXXA_Accessories_b83f3867a275357f49ca630ee8961671.jpg


enlace al pack
  • El pack tiene de todo menos la carcasa metálica. Carcasa submarina de 60m junto con arnés de pecho, de cabeza, de muñeca, sujección de bici, sujección de salpicadero, el flotador, el palo selfie, adaptadores varios, funda rígida de transporte ... todo por 29 euros.
  • La carcasa submarina es la Sindax y es entera de plástico y en 2-3 metros iba bien. Hasta este fin de semana no la meteré a 30 metros para probar la estanqueidad. En varias review la ponían en calidad casi como la original, pero sin el problema de los botones y casi con las mismas aberraciones que la original. El único "pero" es que la lente es de plástico, no de vidrio como la original, y eso conlleva que hay que tener mas cuidado.
  • Como recomendación a los foreros que nunca hayan tenido carcasas submarinas: si el sistema de los botones son mecánicos NUNCA se deben tocar dentro del agua, pues el riesgo de filtraciones es muy alto.
  • La funda rígida de transporte de la cámara es demasiado pequeña, la cámara entra pero para cerrar cuesta un poco.
  • Como curiosidad se han equivocado y me han enviado por error un adaptador de menos (y me enviaron uno duplicado) y me ofrecen una pequeña compensación.

Además me he pillado en Igogo la carcasa metálica con protección de lente con filtro UV para llevarla mas protegida en la bici y el cargador externo con dos baterías extras por 17'50 € envío incluido.

gloimg.igogo.es_IGOES_2015_201507_source_img_1436405746315_P_24b32a0b460c10e41007376e42b8b6988.jpg


enlace a la carcasa metálica
enlace al cargador mas baterías extras

Lo anterior aún no me ha llegado, así que no se la calidad de construcción.


Mi carcasa kingma no ha pasado de los 7m. Por donde el botón de encendido, mientras hacía una inmersión de buceo (con botella) se ha formado una raja y se le ha empezado a colar agua, 30 minutos que me quedaban de inmersión viendo cómo gotita a gotita se acercaba la muerte de mi cámara.
Al terminar, he echado unas fotos a la carcasa por fuera, y a la cámara por dentro. Batería algo mojada, objetio mojado...

Encender enciende, pero, claro, ahora tengo miedo porque no sé si se cortocircuitará o qué porque encima se ha quedado sin batería...
Por lo pronto, al conectarle el cable USB no se enciende ni pa' cargar...

Un desastre brutal vamos.

Hombre, acabo de leerlo y me imagino que lo que diré no te servirá a estas alturas: por si alguien tiene un problema parecido de "humedades", como medida de urgencia además de sacudirla rápidamente y secarla por fuera lo que se pueda, lo de meterlo en un bote con arroz funciona bastante bien para sacarle la humedad: quitar batería, 48 h totalmente metido en arroz, y sacar y probar a encender.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba