Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

hola, mi consulta va sobre la carcasa acuática original de XIOAMI. Me he quedado ... helado... con una noticia de que la producción de la carcasa Xioami se ha parado por dudas de fiabilidad. Algo sobre los botones, xq lo otro que cuentan que si la das un golpe es evidente que se joda.
Alguno de vosotros compró la carcasa y ha detectado problemas??. Alguno lo ha comprado en "AlegreCompra ". Yo espero recibirla de esta tienda.

Saludos
 
hola, mi consulta va sobre la carcasa acuática original de XIOAMI. Me he quedado ... helado... con una noticia de que la producción de la carcasa Xioami se ha parado por dudas de fiabilidad. Algo sobre los botones, xq lo otro que cuentan que si la das un golpe es evidente que se joda.
Alguno de vosotros compró la carcasa y ha detectado problemas??. Alguno lo ha comprado en "AlegreCompra ". Yo espero recibirla de esta tienda.

Saludos
Si es cierto, de hecho hay una conjunta abierta y la hemos parado porque nos han dado la misma informacion

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la kingma y no me viñetea nada. Que raro lo que noto es la calidad con luz del sol de frente es inferior pero poca cosa
 
Yo tengo la kingma y no me viñetea nada. Que raro lo que noto es la calidad con luz del sol de frente es inferior pero poca cosa

¿Me pasas por MP el link de donde lo compraste, por favor?

PD: ¿Le compraste un adaptador o algo más? ¿Cuánto te tardó? jaja
 
¿Y como es posible que unas viñeteen y otras no?

¿Es posible que una de esas Kingma sea un fake? ¿Ambas son con hueco del objetivo cuadrado?

Lo digo por comprar la buena :smile:
 
Última edición:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_7d113b64164ef781ca65d42eeac5dc0f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_a551a350fc321013a2bc8de1319d8561.jpg


Después de 35 días esperando ha llegado, la compre en Banggood

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba