Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Hombre, acabo de leerlo y me imagino que lo que diré no te servirá a estas alturas: por si alguien tiene un problema parecido de "humedades", como medida de urgencia además de sacudirla rápidamente y secarla por fuera lo que se pueda, lo de meterlo en un bote con arroz funciona bastante bien para sacarle la humedad: quitar batería, 48 h totalmente metido en arroz, y sacar y probar a encender.

Saludos.


Por suerte, medio me funciona la cámara... Lo metí en una bolsa llena de bolsitas de sílice (Sabía yo que mi síndrome de diógenes tenía que tener algún uso :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:). Digo que medio funciona porque no sé qué se le ha rayado que a veces me detecta la batería, otras no... No sé si los pines se habarn jodido con la sal o qué pero si la batería está mu' "apretada" por la tapa de la cámara no hace contacto (raro de coj***).

Gracias por el consejo ^^
 
Por suerte, medio me funciona la cámara... Lo metí en una bolsa llena de bolsitas de sílice (Sabía yo que mi síndrome de diógenes tenía que tener algún uso :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:). Digo que medio funciona porque no sé qué se le ha rayado que a veces me detecta la batería, otras no... No sé si los pines se habarn jodido con la sal o qué pero si la batería está mu' "apretada" por la tapa de la cámara no hace contacto (raro de coj***).

Gracias por el consejo ^^

¿Has descartado que lo que tengas estropeada sea la batería?. La sal te puede corroer los contactos pero se suele ver a simple vista.
 
Me acaba de llegar la carcasa metálica para llevarla en la bici y las baterías extras, y la verdad es que de calidad se ve genial. Espero no tener que probar en una caída si también es muy resistente.

s6.postimg.org_55q773nyp_IMG_20150907_181258.jpg



No tiene rebabas raras, la cámara entra perfecta, y viene con el filtro UV y una tapa para proteger la lente durante el transporte.

Las baterías entran igual de ajustadas que las originales y marcan los mismos valores, habrá que ver luego si es cierto. Viene con un cargador doble por USB, con su cable y todo.

s6.postimg.org_hlmx0uhap_IMG_20150907_181027.jpg


(la de abajo a la izquierda es la original)

Saludos.
 
¿Habéis visto el pack que lleva PANTALLA para la cámara, una batería de 2400mah, una carcasa (con una tapa trasera para que quepa la pantalla y la batería)?

Yo es que lo vi el otro día y me quedé flipado. Ahora iba a hacer un post "largo" con la "noticia"
 
¿Habéis visto el pack que lleva PANTALLA para la cámara, una batería de 2400mah, una carcasa (con una tapa trasera para que quepa la pantalla y la batería)?

Yo es que lo vi el otro día y me quedé flipado. Ahora iba a hacer un post "largo" con la "noticia"

Visto. Pero no me convence. Si no es capaz de cambiar de modo de grabación desde la misma pantalla; (para mi) no es de mucha utilidad.

Aunque puestos a informar, cuenta, cuenta que seguro que a alguien le viene bien.
 
Visto. Pero no me convence. Si no es capaz de cambiar de modo de grabación desde la misma pantalla; (para mi) no es de mucha utilidad.

Aunque puestos a informar, cuenta, cuenta que seguro que a alguien le viene bien.

Hombrem yo sí lo veo útil. Más que nada porque si voy a bucear, por ejemplo, con la cámara; me es más sencillo echar fotos o grabar vídeos (teniendo ya los ajustes configurados desde antes) viendo la pantalla que llevando encima también el móvil (¡Como para que se me rompan ambas cosas a la vez! jajajaja)
Quien dice buceo dice escalada también. Estando a 120m de altura da cosa que se caiga el móvil...

Y, bueno, la batería de 2400mah también es algo interesante
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba