Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Alguien sabe si por algún sitio venden la tapa trasera del movil pero en blanco? Encontre la del v987 pero imagino que no funcionará no?
Un saludo!
 
Abro este hilo para reunir aquí todo lo que vayamos comprando para nuestro cacharro porque lo vamos poniendo por los diferentes hilos y así lo tenemos todo más a la mano.

Y estreno el hilo con lo que me acabo de pillar; una tarjeta micro sd, comprado en amazon. Es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21

Me ha salido por 22 Euros gastos incluídos. 32gb y clase 10. Ya os diré que tal va

Pedida a zoombits por 21,19 euros, sin gastos de envío. Buen precio y tienda fiable. Cuando las traen suelen agotarse rápido.
 
¿Alguno de vosotros tiene esta funda?:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

En algunos sitios pone que es solo para el V987, en otros que también vale para nuestro V967s, con lo que no me queda muy claro si valdría o no...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno de vosotros tiene esta funda?:
www.nillkin.com_uploads__2013031119374173499.jpg


En algunos sitios pone que es solo para el V987, en otros que también vale para nuestro V967s, con lo que no me queda muy claro si valdría o no...
Yo la tengo y aparentamente se puede poner y queda bien. Pero ojo que al ser para el 987 q es mas fino, en nuestro telefono no proteje la pantalla, es decir, la funda no llega a sobrepasar la pantalla y si lo dejas en una mesa con la pantalla hacia a bajo, tocaria la pantalla y no la funda...

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo y aparentamente se puede poner y queda bien. Pero ojo que al ser para el 987 q es mas fino, en nuestro telefono no proteje la pantalla, es decir, la funda no llega a sobrepasar la pantalla y si lo dejas en una mesa con la pantalla hacia a bajo, tocaria la pantalla y no la funda...

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Gracias!! La duda que tenía era si encajaba bien, ya que ahora tengo la de goma que regalan en minideal (debe ser del v987) y va escasa y cuesta hacerla encajar bien. Sobre que no proteja la pantalla, pues no me preocupa mucho, la que llevo ahora tampoco lo hace, y nunca me han gustado las fundas tipo libro.

Un saludo!
 
Ojo que lo de que no proteje la pantalla me refiero a que los laterales de la funda no sobresalen nada, y hace que al poner la pantalla apoyada, no tenga apoios de la funda... Tambien el cargador original entra justo.. Pero como yo uso otro cargador con la.clavija mas fina, no tengo problema.

Eso si, la funda es de calidad...


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
De acuerdo, gracias por la aclaración, no creo que eso vaya a ser un problema de todas fomas. La funda es la que más me gusta de las que he visto, así que voy a pedirla a ver que tal

Un saludo!
 
Ojo que lo de que no proteje la pantalla me refiero a que los laterales de la funda no sobresalen nada, y hace que al poner la pantalla apoyada, no tenga apoios de la funda... Tambien el cargador original entra justo.. Pero como yo uso otro cargador con la.clavija mas fina, no tengo problema.


Eso si, la funda es de calidad...


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
uff que pena a mi es la que mas me gusta pero me echa para atras el echo de no proteger pantalla ya que el que tengo ahora si sobresale un pelin y esto hace que la cantidad de veces que se nos cae el movil quede bien protegido.Aqui la teneis en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Thin-Matte-H...Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item4612a49199
 
Alguna experiencia con un soporte para el telefono en el coche y un cargador de mechero. Porque el soporte debe ser algo resistente con lo que pesa el movil. Alguien me aconseja.
 
He encontrado estas fundas tipo Samsung que hacen que no sea tan gordo el móvil alguien las ha probado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba