Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Cambiando un poco de tercio, comentar que he tenido que cambiar el altavoz del móvil ya que debido a una caída distorsionaba mucho el original. Lo compre aquí
http://m.ebay.es/itm?itemId=281130161568
Es el del v960 (montecarlo) pero es compatible con el nuestro, ya que es el mismo. Me costo 4,5 €.
Es muy sencillo cambiarlo, por si a alguien mas le pasa.

Un saludo!!
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Eso es, si no tienes prisa. A ese vendedor le compre yo y casi 2 meses. Para los pacientess esta bien.

¿La recibiste y tardó 2 meses o llevas dos meses esperándola? Si ya la tienes, ¿puedes decirnos si la tapa oculta el led de notificaciones o si queda a la vista?

Gracias!
 
Yo he pedido esta http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=231099983374

Por unos 7.50€.

Me ha llegado hoy (RAPIDISIMO Lo pedí el 23 y me ha llegado el 29, casi mejor que de provincia a provincia :blush:)

La funda encaja perfectamente por detrás (hay que quitar la carcasa que viene de serie), y el flip también, pero como no tiene ni imán ni nada supongo que hasta que no la use un tiempo no cerrará bien y se mantendrá cerrado.

Sobre materiales la parte trasera es plastico en color negro (el que pedí) y brillante (iman de huellas), y el frontal no es cuero es otro material pero tiene buena pinta, el interior parece plastico rígido (no metal como otras).

Cubre toda la superficie de la pantalla no cubre el altavoz, y por los laterales deja acceso a microusb y todo el borde de arriba, eso sí los botones de volumen los tapa. pero se pueden pulsar igualmente.
 
Última edición por un moderador:
Hoy dando una vuelta, he encontrado una funda para el movil en una tienda de aqui, cosa que me ha sorprendido bastante, es tipo libro, un poco ladrillo y la sujeccion no es que me convenza demasiado, pero menos es nada, en breve pongo unas fotos[DOUBLEPOST=1385753366][/DOUBLEPOST]Ahi van las fotos, es simil cuero, tiene muy buen tacto, queda bastante ladrillo, pero desde luego protegido va, desgraciadamente, solo la habia en blanco :(
P1040637.JPG
P1040636.JPG
P1040638.JPG


P1040637.JPG
 
Última edición:
Alguien que tenga una funda tipo gel TPU que no sea como la que te mandan de regalo y que no entra bien porque es del 987)?

No me gustan nada las tipo flip, solo uso de gel tpu o similares...es decir, que cubran por abajo y lados, pero aquí no encuentro ninguna específica...

A ver si alguien conoce una.

Y batería cogeré una de esas que habéis puesto,porque aunque dura mucho por defecto, tener una segunda, cuando vas de viaje te da la vida en un dia largo

Gracias[DOUBLEPOST=1385909656][/DOUBLEPOST]suscribo lo del ipega también, alguien lo ha probado con el 967s?
 
Última edición:
Alguien me puede decir de algún lugar en donde tengan la batería en existencia y a un buen precio.
 
Pregunté por aquí hace tiempo y no parece que nadie supiese nada. La black pomelo está en camino, cuando llegue cuento, aunque me temo que llegará antes que el teléfono y no tendré con qué probarla.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Black-Pomelo-ZTE-V987-V967S-.../1332108800.html

Compi te ha llegado ya? A ver que tal queda..si sobresale un poco los laterales para cuando apoyamos el movil boca abajo.Si puedes pon alguna foto.
Y si alguien tiene la flip negra ya sea la nillkin o la otra y nos pone alguna foto se agradeceria..a ver si por fin me decido.
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba