Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Lo bueno es que el tactil no es caro (se puede encontrar a partir de 18€) y es bastante facil de cambiar.
Lo malo es que se va a tirar un mesecito sin el V967S mientras llega el repuesto :(
 
El problema no es romperlo, el problema es meter semejante ladrillo en el bolsillo, yo rompo antes el pantalón. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El problema no es romperlo, el problema es meter semejante ladrillo en el bolsillo, yo rompo antes el pantalón. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Ladrillo? A mí, después de haber tenido note 2 y sobre todo ascend mate... Me parece bastante pequeño :smile:
 
Hoy un amigo me ha traido su V967S con la pantalla rota.
La pantalla tiene dos rajas en forma de "v" que van desde la parte inferior del boton de volumen a la esquina superior del lado opuesto y no responde el tactil.
Por fuera no se apreciaban al tacto la rajas. Al desmontarlo he visto que el cristal exterior lleva pegado por dentro otro cristal, del tamaño del lcd, y que es lo que rompio.
Me comento que el telefono no habia llevado ningun golpe y que no sabia como podia haber roto, me dice que lo saco del bolsillo y ya no iba el tactil y fijandose vio la rotura.
Examinando mas detenidamente el telefono se aprecian dos marcas, un poco por debajo de donde comienzan las rajas, en el marco que rodea el cristal. Deduciendo tiene que haber roto por llevarlo en el bolsillo delantero del pantalon y doblarlo al sentarse.
Una vez desmontado el cristal exterior con el panel tactil hemos podido comprobar que el cristal exterior es bastante duro y aguanta bastantes perrerias, no asi el interior que va pegado a este que en cuando se comba un poco le salen rajas.
Ya he pedio touch screen nuevo para cambiarlo, pero advierto por aqui que cuidado con someter el telefono a presiones que lo comben porque el crital tactil interior raja con bastante facilidad.
Saludos

Como sabrás yo estoy pendiente de un táctil+touch comprado por 26 euros en una página de Aliexpress. Como veo que ya has experimentado con la pantalla, me iría bien que me ayudaras un pelín.

-¿Has podido comprobar si el táctil va pegado al LCD? Yo no pedí sólo el LCD (el touch no se me rompió, sólo el LCD) ya que considero que lo más complicado es "despegar" los dos elementos (en mi anterior iocean x7 rompí el lcd intentándolo).
-Ya he desmontado el móvil y no tengo problemas con los conectores y en desmontar las placas electrónicas para dejar suelta la pantalla+touch, sin embargo me imagino que dicho conjunto va "pegado" a la carcasa del móvil mediante cinta autoadhesiva, y mi intención és aplicarle calor (secapelos) para ir despegándola con una ventosa que me llegó junto a un kit de herramientas. Luego poner la nueva no creo que sea un problema.

¿Qué opinas?
 
@reguart el tactil compuesto por dos cristales va pegado al marco, no va pegado al lcd como en el Iocean (OGS), pero no entendi bien que se te rompio y que necesitas cambiar (primero dices que pediste el touch-screen por 26€ y despues dices que el touch no se rompio, solo el LCD).
Si se te rompio el LCD y quieres reaprovechar el tacil no te va a ser muy sencillo despagarlo del marco sin cargarte el cristal interior del tactil, a nada que lo combes un poco o presiones rompe facil ese cristal interior, quizas con calor y mucha paciencia puedas hacerlo.
Si se te rompio el tacil es sencillo, no cuesta demasiado despegarlo del marco, siempre que no importe si se raja, y no hay problema con el LCD, que van separados.
Saludos.
 
@reguart el tactil compuesto por dos cristales va pegado al marco, no va pegado al lcd como en el Iocean (OGS), pero no entendi bien que se te rompio y que necesitas cambiar (primero dices que pediste el touch-screen por 26€ y despues dices que el touch no se rompio, solo el LCD).
Si se te rompio el LCD y quieres reaprovechar el tacil no te va a ser muy sencillo despagarlo del marco sin cargarte el cristal interior del tactil, a nada que lo combes un poco o presiones rompe facil ese cristal interior, quizas con calor y mucha paciencia puedas hacerlo.
Si se te rompio el tacil es sencillo, no cuesta demasiado despegarlo del marco, siempre que no importe si se raja, y no hay problema con el LCD, que van separados.
Saludos.

Siempre he dicho que pedí touch+lcd porqué al caerse el móvil se veían rayas de colores en la pantalla, pero nunca dije que el touch se me rompiera. Ahora con el paso de los días cada vez se ve peor y en la parte inferior se ve una raja en el lcd. El touch está intacto.

Pedí el conjunto por dos motivos, el más importante es por la experiencia con el iocean, que como bien comentas, van pegados (OGS), y por ese precio he preferido pedirlo así. El otro motivo és porqué considero que los bordes de mi táctil no funcionan del todo bien, y quiero "probar suerte" y ver si con el nuevo táctil no tengo problemas. Y sí consigo sacarlo sin romperlo, pues tendré un repuesto (que lo dudo jejeje).
 
Ahhh!! es para conservarlo de repuesto, pues la verdad @reguart no se si lo conseguiras despegar intacto, pero con calor, paciencia y delicadeza quizas lo puedas hacer. DE donde mas cuesta despegarlo es de la parte superior, quizas te sea conveniente empezar por abajo que lleva menos superficie pegada y me costo bastante menos despegarlo (yo como el tactil estaba jodido ya ni me moleste en darle calor, lo despegue a las bravas y me costo menos que en otro moviles). Te pongo una foto, por si te sirve de algo ver como va pegado:

20131211_163552.jpg

¿Y te salio por 26€ LCD+touch screen? ¿tienes por ahi el enlace por si acaso para otra vez?

Saludos
 
Ahhh!! es para conservarlo de repuesto, pues la verdad @reguart no se si lo conseguiras despegar intacto, pero con calor, paciencia y delicadeza quizas lo puedas hacer. DE donde mas cuesta despegarlo es de la parte superior, quizas te sea conveniente empezar por abajo que lleva menos superficie pegada y me costo bastante menos despegarlo (yo como el tactil estaba jodido ya ni me moleste en darle calor, lo despegue a las bravas y me costo menos que en otro moviles). Te pongo una foto, por si te sirve de algo ver como va pegado:

20131211_163552.jpg

¿Y te salio por 26€ LCD+touch screen? ¿tienes por ahi el enlace por si acaso para otra vez?

Saludos

También observo que si quitas el táctil luego faena tienes de que no se te llene de polvo ni se te manche el LCD, antes de poner el nuevo touch... Gracias por poner la foto!!

Para el enlace sobre donde lo compré, lo tienes en el hilo que he creado para poner un futuro tuto sobre montar la pantalla + lcd: https://www.movilesdualsim.com/threads/próximo-tutorial-cambiar-pantalla-touch-zte-v967s.51497/
Al poco de comprarlo lo subieron a 39$, unos 30 euros. Pero vale la pena!

Sinceramente, cuando haga el cambio no me preocuparé demasiado si se rompe el táctil o la pantalla "viejos", aunque intentaré no hacerlo claro...

Ahora a ver cuanto me tarda, llevo unos 20 dias y Sweden post va lento lento... parece que han comprado unas cuantas bicicletas y han sustituido los aviones para sus repartos...
 
Última edición por un moderador:
jeje, se lo compramos al mismo chino, aunque yo solo el touch screen, me salio por poco mas de 16€, yo lo pedi por Hong Kong Post, a ver que tarda. Yo le puesto de nuevo el tacil viejo para tapar el hueco mientras, aunque tendre igualmente que limpiar el cristal del LCD, ya se me fue algun dedo xD.

http://www.aliexpress.com/item/Free...ent-for-ZTE-V967S-Smart-phone/1436195794.html
Jajaja qué casualidad!
Esperemos que sea fiable, pues es muy barato. A mí por ahora todos los mensajes que le he enviado me los ha contestado rápida y cordialmente.
¿Cuando hiciste el pedido? Yo ya llevo desde el dia 15 del mes pasado... Lo pedí por hongkong post pero me lo enviaron por sweden post, que funciona bastante mal...
 
El pedido lo hice hoy mismo que me trajeron el movil con el touch screen roto.
@reguart gracias por el aviso de que no te lo enviaron por donde lo pediste. Voy a ir enviandole un mensaje al chino advirtiendole que no me lo envie por Sweden Post, si no quiere enviarlo por HKP, que lo haga por SGP u otro, pero por SWP y CP no quiero que lo envie, tengo malas experiencias con estos 2. Si se empeañ en enviarlo por Sweeden Post o China Post prefiero cancelar el pedido y pedirlo a otro, aunque cueste algo mas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba