Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

Pues a mi me ha llegado la funda de silicona que le compre y el protector de pantalla de regalo. Lo mas fuerte es que por china post ha sido mas rapido que por SG post, no es normal pero asi ha sido.

Esto con ChinaPost no me habia pasado nunca :wink:

FechasEstados
25/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2013 En tránsito
03/06/2013 En proceso de entrega
03/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Pues a mi me ha llegado la funda de silicona que le compre y el protector de pantalla de regalo. Lo mas fuerte es que por china post ha sido mas rapido que por SG post, no es normal pero asi ha sido.

Esto con ChinaPost no me habia pasado nunca :wink:

FechasEstados
25/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2013 En tránsito
03/06/2013 En proceso de entrega
03/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Puedes comentar un poco el tacto y la calidad de la funda y el protector.
Gracias
 
Pues a mi me ha llegado la funda de silicona que le compre y el protector de pantalla de regalo. Lo mas fuerte es que por china post ha sido mas rapido que por SG post, no es normal pero asi ha sido.

Esto con ChinaPost no me habia pasado nunca :wink:

FechasEstados
25/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2013 En tránsito
03/06/2013 En proceso de entrega
03/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Hola arcaveat puedes poner el link de donde compraste la funda de silicona es que yo estoy interesado en una, gracias.
 
Hola arcaveat puedes poner el link de donde compraste la funda de silicona es que yo estoy interesado en una, gracias.

Aqui: http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2-Soft-Gel-Cover-Case-C2-Screen-Protector/921889812.html

La funda tiene buen tacto, es silicona o goma de la de "toa la vida" no es nada del otro mundo pero esta bien. Tiene los bordes superiores brillantes y todo el resto es mate.
Es una funda normal.

El protector de pantalla viene en un estuchito o sobre de carton y no lo he abierto porque aun no me ha llegado el movil asi que no puedo probarlo.

Saludos
 
Aqui: http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2-Soft-Gel-Cover-Case-C2-Screen-Protector/921889812.html

La funda tiene buen tacto, es silicona o goma de la de "toa la vida" no es nada del otro mundo pero esta bien. Tiene los bordes superiores brillantes y todo el resto es mate.
Es una funda normal.

El protector de pantalla viene en un estuchito o sobre de carton y no lo he abierto porque aun no me ha llegado el movil asi que no puedo probarlo.

Saludos

Creo que hemos comprado todos la misma funda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/232959602.html

En mi caso no venía ninguna proteccion para la funda, venia el paquete muy bien embalado y el protector de pantalla dentro de la funda.
Pero vamos, que estamos hablando del mismo producto.

Mi mujer habló el domingo con el chino del barrio a ver si podría traerle alguna carcasa con dibujos y todo eso y le he dicho que le va a mirar en China. A ver si hay suerte.
 
Creo que hemos comprado todos la misma funda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/232959602.html

En mi caso no venía ninguna proteccion para la funda, venia el paquete muy bien embalado y el protector de pantalla dentro de la funda.
Pero vamos, que estamos hablando del mismo producto.

Mi mujer habló el domingo con el chino del barrio a ver si podría traerle alguna carcasa con dibujos y todo eso y le he dicho que le va a mirar en China. A ver si hay suerte.

Todos no... Yo me he pillado la clip oficial. El hecho de tapar la pantalla me ahorra tener que pensar en si habrá compañía en el bolsillo. La verdad es que está muy bien la clip.
 
Yo me cogi la oficial flip a la vez que el telefono y tambien la de silicona con el protector de pantalla. :grin:
A ver si no tarda mucho...
 
Bueno, con todos me refería a los que hemos comprado funda de gel.

La funda clip la tiene mi suegro en el S3 y es una lata cuando hablas.
Yo por lo menos la veo elegante pero poco práctica.
 
buenas, compre la funda original y estoy encantado, ahora estoy buscando una tipo brazalete para correr. Alguna recomendación? Gracias

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba