Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

En la primera pagina del post tienes la respuesta.

Gracias pero me refiero a una base de carga para el telefono, no para la batería. por cierto, ¿para que sirven los cargadores de batería, no es mejor intercambiar baterias y cargarlas en el propio movil?
 
Con un cargador de baterías puedes cargar una mientras llevas el móvil con la otra donde quieras. Cuando te quedas sin batería la cambias y la pones totalmente cargada.
Si cargas desde el móvil y quieres usarlo estás atado a quedarte donde esté el enchufe.
 
yo viajo bastante de Albergues y sitios asi , asi que el cargador externo me viene bien por que dejo una bateria cargando con su cargador y me piro a hacer turismo. Siempre tengo una bateria full y no corro el riesgo de que me roben el telefono. Nadie roba un cargador y una bateria que no le valen para nada :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora estoy mirando dos cosas,
1 .- Soporte para el coche (como tu dices). Además yo tengo un Ibiza, que no se donde lo podré enganchar.
2 .- Dock de Carga.

¿Encontraste soporte para el ibiza?
¿ donde y como lo pusiste? Jaja


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me he comprado este dock pero en negro, ya comentaré cuando llegue

Yo no le pondría ningún dock a estos móviles y menos ninguno como esos que apenas sujetan el teléfono por detras...

La idea del Dock de carga aparecio con los Iphones, pero es que los Iphone tienen un conector grande y resistente, nuestro moviles usan el micro Usb que es un conector endeble y de mirame y no me toques, lo de menos es que se joda el conector del dock, pero podemos facilmente joder el del telefono al abligarlo a soportar el peso del telefono.

Yo ya me compre uno para un Samsung S2 y era mejor que el de la foto que abeis puesto, mejor en el sentido que el telefono se apoyaba mas por la trasera al ser mas alto del dock y aun asi deje de usarlo por que no me parecia muy seguro.

Para que el dock funcionase, el teléfono tendría que quedar sujeto al introducirlo en una ranura de manera que el conector no sufriese, pero si se diseña asi nos encontramos con el solo seria valido si usamos el telefono sin funda, por que no van a fabricar un dock para cada funda y para cada modelo, asi que lo que hacen son vilochas donde el telefono entre de cualquier manera y el conector termina soportando toda la carga....
 
Yo no le pondría ningún dock a estos móviles y menos ninguno como esos que apenas sujetan el teléfono por detras...

La idea del Dock de carga aparecio con los Iphones, pero es que los Iphone tienen un conector grande y resistente, nuestro moviles usan el micro Usb que es un conector endeble y de mirame y no me toques, lo de menos es que se joda el conector del dock, pero podemos facilmente joder el del telefono al abligarlo a soportar el peso del telefono.

Yo ya me compre uno para un Samsung S2 y era mejor que el de la foto que abeis puesto, mejor en el sentido que el telefono se apoyaba mas por la trasera al ser mas alto del dock y aun asi deje de usarlo por que no me parecia muy seguro.

Para que el dock funcionase, el teléfono tendría que quedar sujeto al introducirlo en una ranura de manera que el conector no sufriese, pero si se diseña asi nos encontramos con el solo seria valido si usamos el telefono sin funda, por que no van a fabricar un dock para cada funda y para cada modelo, asi que lo que hacen son vilochas donde el telefono entre de cualquier manera y el conector termina soportando toda la carga....

Pues tengo que darte toda la razón. Ya me ha llegado la base/dock y el movil encaja perfectamente peeeeero efectivamente al enchufarlo en el microUsb el teléfono cae hacia atrás hasta tocar la base, soportando el peso e inclinación del teléfono, por lo que se acabaría estropeando el USB seguro
 
a no ser qué, con un poco de maña, le suplementes con una pequeña espuma o almohadilla adherida a la base, como, ejemplo con fieltro adhesivo blanco de ese que venden en los chinos para evitar rozaduras de muebles. Chapuza es pero el conector no sufrirá
 
Aun no he encontrado nada

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba