APORTE Accesorios K6000 Plus

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Abro este hilo para ir añadiendo accesorios que encontremos para este terminal, que sin duda nos vendrá muy a todos.

Empiezo con algunos que he encontrado.

• Protector de pantalla Original
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Prot.jpg

• Protector genérico (Cristal templado)
Aliexpress.com: Comprar Vidrio templado Para Oukitel K6000 K6000 Plus Protector de Pantalla Para Oukitel Plus Pantalla Frontal Guardia Prima A Prueba de Explosiones Película de tempered glass fiable proveedores en YTD Group
prot2.jpg

• Funda de silicona-TPU
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Fund.jpg

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Gracias @avecilla ! Se pasan un poco con el precio del cristal templado original, 6,5€ frente a los casi 2€ del genérico...
Por suerte, acabo de leer que a ti ya te venía con el cristal templado :wink:
REVIEW - Oukitel K6000 Plus, el conquistador

Yvette78

Simdualero de Bronce
Buenas noches, aún no he encontrado un protector de cristal templado que me cubra lo pantalla decentemente, a todos los falta un buen trozo para llegar a los bordes
Alguna recomendación?

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Buenas noches, aún no he encontrado un protector de cristal templado que me cubra lo pantalla decentemente, a todos los falta un buen trozo para llegar a los bordes
Alguna recomendación?
yo creo que por el tema del borde 2,5D los hacen mas pequeño para que no se despeguen. Quizas habría que buscar alguno que ponga Full cover, como pasa con el redmi note 4

Juan89Fran

Simdualero Junior
Yo compré un cristal templado para este modelo y no cubría buena parte de la pantalla, no me convenció. Fui al chino de mi barrio y le dije que me diera un cristal que le pudiera venir bien, me dió uno para el Galaxy Note 4 y le queda bastante mejor que el de eBay, cubre más pantalla y el botón de la huella es totalmente funcional. Eso sí, tapa la cámara delantera y el sensor de proximidad pero funcionan bien. No tapa el altavoz o micro de arriba (no sé qué es exactamente).

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.