Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Acepta MicroSd 64GB?

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por chiscoj, 21 Ago 2013.

Tags:
  1. chiscoj

chiscoj Simdualero de Oro

21 Ago 2013
      Calificaciones:
      +49
      Hola, estoy valorando la compra de un ZTE v967s y una de las dudas que todavía me frenan, es estar seguro si podré utilizar mi tarjeta microsd de 64GB, ¿alguien lo ha probado?. Sé que las características indican hasta 32GB, pero la mayoría de móviles que lo indican también aceptan las de 64GB. ¿Alguien lo ha verificado?. Muchas gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• djd2o

djd2o Simdualero de Plata

22 Ago 2013
        Calificaciones:
        +0
        Por lo general si cumple el estandar HC no no hay ningun problema

• chiscoj

21 Ago 2013
          Calificaciones:
          +49
          Hola, al final me la jugué y me lo compré. En un principio aparecía un mensaje como que la tarjeta estaba dañada, pero al formatearla la ha reconocido sin problemas, acabo de grabar un vídeo y se ha reproducido sin problemas. Parece que tiene buena compatibilidad con sd 64Gb. En caso de que no tenga un funcionamiento óptimo lo postearé. Gracias.

• diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
            Calificaciones:
            +257
            pero has comprobado si en el movil te dice q tiene 60 y pico GB de espacio?

pq una cosa es q la detecte y escriba en ella, pero puede ser q solo la detecte como una de 32GB y solo use esos y no los 64GB enteros...

• chiscoj

21 Ago 2013
              Calificaciones:
              +49
              Me la detecta con un espacio disponible de 58,5 Gb

• diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
                Calificaciones:
                +257
                entonces perfecto :smile: